Publicado: Jue, jul 3rd, 2014
| Hecho por: alberto

Lewis Hamilton confía en ganar el mundial

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El piloto británico de la escudería Mercedes, Lewis Hamilton, está pasando momentos complicado en este mundial. Teniendo el mejor coche, parecía lógico que pasara por encima de Rosberg para hacerse con el mundial de pilotos de manera sencilla, eso parecía y hacían indicar todas las quotas de las casas deportivas de apuestas, pero parece que el viento a favor le viene al alemán en este inicio de campeonato. Perder 25 puntos no es algo que sea fácil de remontar, y ya le ha pasado en dos ocasiones al bueno de Lewis, que parece estar sobre tensionado, algo no positivo para intentar conseguir hacerse con el número 1.

Pese a todo, la psicología juega un factor clave, y en ese sentido el inglés lo tiene claro:”sólo tengo que centrarme en hacerlo mejor que él, que puedo. La ventaja que tengo es mi habilidad. Ese es el don que tengo y debo utilizarlo este año más que nunca”, unas palabras que hacen pensar que tendremos un final de campeonato brutal.

Lewis Hamilton confía en ganar el mundial

Lewis Hamilton confía en ganar el mundial

Nicole, la base de su éxito

Entre carrera y carrera, el piloto británico tiene que descansar en familia, con su perro, y con su mujer y demás familiares. Sin duda son la base de su confianza, hacen que el piloto esté al 100% mentalmente en cada Gran Premio, sin duda nos espera un final de mundial frenético, y agradecemos a Nicole Scherzinger el apoyo que le muestra al de Mercedes, porque sin éste seguro que no sería el mismo Hamilton confiado, y con tanta hambre de victoria.