Publicado: Sab, ago 2nd, 2014
| Hecho por: Veronica

Levon Kendall vuelve a la Liga Endesa

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Club Baloncesto Gran Canaria ha anunciado hoy la contratación del ala-pivote canadiense Levon Kendall para las dos próximas temporadas. El jugador de 30 años, 2,09 metros canadiense, con pasaporte irlandés, procede del Alba Berlín. La temporada pasada promedio 8,5 puntos y 5,1 rebotes en la primera fase de la Bundesliga y 8,7 puntos y 5,5 rebotes en la Eurocup.

Kendall regresa a la Liga española tras haber jugado en el Río Natura Monbús durante tres campañas, la primera en LEB Oro y las dos siguientes en la máxima categoría, la ACB. El jugador puede presumir de múltiples experiencias en el baloncesto, destacando en el instituto y en la universidad. Además es uno de los hombres de referencia de la selección de Canadá tanto en categorías inferiores como en la absoluta.

Kendall

Levon Kendall vuelve a la Liga Endesa

Es polivalente tanto dentro como fuera de la cancha. En su etapa en Obradoiro conocimos su pasión por la música, la pintura, el taichi, el ecologismo o la poesía entre otros. Coincidió con Newley en el Panionios con el que se vuelve a reencontrar. Buen equipo está creando Aíto García Reneses y que ya cuenta con Tomás Bellas, Albert Oliver, Fabio Santana, Ian O’Leary, Brad Newley, Eulis Báez y Walter Tavares. El equipo está a la espera de saber si en las próximas horas podría sumarse el exterior Kyle Kuric, exjugador del Estudiantes.