Publicado: Sab, oct 21st, 2017
| Hecho por: Javierdele

Levante vs Getafe online 21 octubre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Levante Getafe 21 octubre

Tres partidos seguidos sin ganar encadena el Levante, con seis goles en contra y cero a favor, lo que habla de la precaria situación que atraviesa el conjunto granota. Se mantiene en la tabla, eso sí, duodécimo, gracias a su gran inicio de temporada, sin embargo las rentas se acaban y es preciso volver a salir al campo a cazar para volver a llenar el zurrón.

Para conseguirlo, la principal preocupación de Muñiz es la falta de gol ya que en estos primeros ocho encuentros los valencianos han conseguido tan solo ocho tantos. Ni Álex Alegría, ni Emmanuel Boateng ni Nano Mesa están siendo capaces de transformar las ocasiones de las que dispone el equipo y han de ser Morales, Ivi o Bardhi los encargados de asumir esa función. Por ello, es preciso que el ex técnico del Alcorcón busque alternativas ya que sin un delantero que asegure diez o doces goles será difícil mantenerse en mitad de tabla.

El Getafe, por su parte, atraviesa también un momento delicado después de perder los dos últimos partidos contra Deportivo de la Coruña y Real Madrid. Esto ha dado lugar a algunas críticas hacia el sistema de juego de Pepe Bordalás, e incluso Jorge Molina lamentó que el equipo se echase demasiado atrás en algunas fases de los encuentros. Sin embargo, es preciso tener perspectiva y valorar todo lo que ha conseguido el ex entrenador del Alavés al frente de los azulones. De hecho, el equipo compite en todos los encuentros y contra el vigente campeón de Liga dio la cara hasta el final, por lo que las críticas resultan cuanto menos sorprendentes, por mucho que el juego del equipo sea poco estético. La hinchada del Coliseo Alfonso Pérez, en cualquier caso, debería tener en cuenta los resultados ya que la salvación es lo más importante para un equipo que acaba de ascender.