Publicado: Vie, dic 9th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver online gratis Levante vs Tenerife 10 diciembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Levante Tenerife 10 diciembre

Levante vs Tenerife en vivo por internet gratis.

Previa y ver Levante vs Tenerife online

Demasiado tranquilas marchaban las cosas para el Levante, equipo que hasta hace escasas jornadas lideraba la Segunda división con puño de hierro. Sin embargo, era previsible que un bache de juego y resultados haría acto de presencia tarde o temprano y los acontecimientos se han precipitado antes del parón invernal. Los valencianos encadenan tres partidos consecutivos sin ganar, de las cuales las dos últimas han sido derrotas, por lo que es preciso que Muñiz haga reaccionar a los suyos cuantos antes. El Girona, segundo clasificado, está ya a un punto, mientras que la zona de ascenso directo solo está a salvo por cuatro escasos puntos. En caso de tropezar frente al Tenerife, por tanto, la firme posición de los granotas peligraría y las dudas comenzarían a sobrevolar el estadio Ciudad de Valencia.

No hay que olvidar, sin embargo, que a los de Muñiz les queda un partido pendiente, frente al Rayo, el cual fue aplazado por la lluvia. En caso de ganar dicho encuentro y si los tres puntos se quedan en la ciudad este sábado, el líder recuperaría su autoridad y llegaría a Navidad como firme candidato a lograr el acenso de forma directa antes de mayo.

Levante vs Tenerife en directo gratis.

Los tinerfeños, por su parte, suman seis partidos consecutivos sin perder y visitan el estadio levantinista en un momento de forma excepcional. Los de Martí han conseguido recuperarse tras un inicio de campaña horroroso y actualmente son décimos a un solo punto de la zona de playoff. Jugadores como N´Diaye o Choco Lozano han comenzado a marcar diferencias y están dando muchos puntos a los suyos, y es que Martí ha conseguido combinar a la perfección la juventud canaria con la experiencia de hombres como Marc Crosas. Así las cosas, puntuar en el Ciudad de Valencia sería un paso clave para las aspiraciones de los insulares, que confían en alcanzar los playoffs por primera vez desde que fueron instaurados en la competición hace ya cinco años.