Ver online gratis Levante vs Tenerife 10 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Levante Tenerife 10 diciembre

Levante vs Tenerife en vivo por internet gratis.

Previa y ver Levante vs Tenerife online

Demasiado tranquilas marchaban las cosas para el Levante, equipo que hasta hace escasas jornadas lideraba la Segunda división con puño de hierro. Sin embargo, era previsible que un bache de juego y resultados haría acto de presencia tarde o temprano y los acontecimientos se han precipitado antes del parón invernal. Los valencianos encadenan tres partidos consecutivos sin ganar, de las cuales las dos últimas han sido derrotas, por lo que es preciso que Muñiz haga reaccionar a los suyos cuantos antes. El Girona, segundo clasificado, está ya a un punto, mientras que la zona de ascenso directo solo está a salvo por cuatro escasos puntos. En caso de tropezar frente al Tenerife, por tanto, la firme posición de los granotas peligraría y las dudas comenzarían a sobrevolar el estadio Ciudad de Valencia.

No hay que olvidar, sin embargo, que a los de Muñiz les queda un partido pendiente, frente al Rayo, el cual fue aplazado por la lluvia. En caso de ganar dicho encuentro y si los tres puntos se quedan en la ciudad este sábado, el líder recuperaría su autoridad y llegaría a Navidad como firme candidato a lograr el acenso de forma directa antes de mayo.

Levante vs Tenerife en directo gratis.

Los tinerfeños, por su parte, suman seis partidos consecutivos sin perder y visitan el estadio levantinista en un momento de forma excepcional. Los de Martí han conseguido recuperarse tras un inicio de campaña horroroso y actualmente son décimos a un solo punto de la zona de playoff. Jugadores como N´Diaye o Choco Lozano han comenzado a marcar diferencias y están dando muchos puntos a los suyos, y es que Martí ha conseguido combinar a la perfección la juventud canaria con la experiencia de hombres como Marc Crosas. Así las cosas, puntuar en el Ciudad de Valencia sería un paso clave para las aspiraciones de los insulares, que confían en alcanzar los playoffs por primera vez desde que fueron instaurados en la competición hace ya cinco años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido en vivo gratis online Cádiz – Mirandés 4 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Cádiz Mirandés 4 febrero

Cádiz – Mirandés en vivo y online gratis.

Previo y ver Cádiz – Mirandés en directo

Ha sumado el Cádiz cuatro de los últimos seis puntos disputados y se mantiene metido de lleno en la pelea por el ascenso. De hecho, los playoffs comienzan a saber a poco en la ciudad y muchos confían en llegar a Primera división por la vía directa. Girona y Levante, segundo y primero respectivamente, tropezaron la pasada jornada y eso ha dado alas a los jugadores amarillos, que se ven capaces de dar caza como mínimo a los catalanes, los cuales cuentan con una exigua ventaja de cinco puntos sobre los gaditanos y además afrontan un partido complicado contra el Valladolid este domingo.

El partido de los andaluces, sin embargo y a diferencia del Reus – Getafe en vivo, es igualmente difícil de afrontar puesto que el Mirandés se encuentra en una situación complicada y busca soluciones inmediatas, por lo que los darán todo sobre el césped del Ramón de Carranza. Los de Álvaro Cervero, no obstante, son un muro difícil de escalar cuando juegan en casa y de hecho solo han perdido dos encuentros en su estadio en lo que llevamos de temporada, ganando siete de los doce disputados frente a su gente. El equipo amarillo es además el segundo máximo goleador de la categoría y juegan en ataque con una alegría envidiable para el resto de conjuntos de la competición.

Los burgaleses, por tanto, no lo tendrán nada fácil para puntuar en un escenario tan hostil. Además del largo viaje, los de Miranda del Ebro deberán desplegar todas sus armas para sumar y abandonar la penúltima plaza. El equipo lleva desde finales de noviembre sin conocer la victoria y urge dar una alegría a la afición para reforzar además la moral de los futbolistas del equipo con la finalidad de afrontar la fase final de la temporada en las mejores condiciones posibles. La llegada de hombres importantes como Urko Vera, el cual ya vistió la camiseta burgalesa, puede servir además de acicate en busca del objetivo.

Cádiz – Mirandés en directo por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Verstappen necesitaba “fuego” en los mensajes de Lambiase

Max Verstappen revela que necesitaba “un poco de fuego” en los mensajes de su ingeniero Gianpiero Lambiase para alcanzar sus mejores niveles de rendimiento en la temporada 2023 de la Fórmula 1.

La Dinámica entre Verstappen y Lambiase

Los intercambios entre Verstappen y Lambiase se convirtieron en el foco de atención en una temporada dominada por Red Bull, lo que generó una falta de narrativas alternativas en la cima de la jerarquía.

En una entrevista exclusiva con Autosport, Verstappen expresó su aprecio por el tono a menudo cortante de Lambiase.

“Es así como funciona la relación”, explicó Verstappen. “No me gustaría tener un ingeniero muy monótono que solo diga ‘copiar… verificar eso'”.

La Necesidad de Desafíos

Ante la pregunta de si necesitaba ser desafiado por Lambiase para rendir al máximo en 2023, Verstappen respondió: “Sí, solo necesitas un poco de fuego. Así es como me gusta operar”.

Verstappen también comentó que la gente parece disfrutar de sus intercambios a menudo tensos por radio, destacando la naturaleza directa de su relación con Lambiase.

“Pero esa es nuestra relación”, continuó. “Somos muy directos y, si no nos gusta algo, por supuesto, lo comunicamos. También es un poco culpa de la F1 [que los mensajes reciban tanta atención] porque transmiten todo solo para lanzarlo ahí fuera.”

Verstappen negó una sugerencia de Lewis Hamilton sobre sus expresiones verbales en la radio, insistiendo en que sus comentarios no tienen “nada que ver con estar bajo presión”.

“[En Austin], simplemente no estaba contento con lo que estaba sucediendo y necesitaba concentrarme completamente en frenar para ser consistente”, explicó Verstappen. “Pero está bien que ellos [otros pilotos] piensen así. Pero, para mí, nunca… Bueno, incluso si estoy bajo presión, de todos modos no cometo errores. Así que está bien”.

 </p

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo por internet gratis UCAM Murcia – Almería 21 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol UCAM Murcia Almería 21 septiembre

Emocionante partido de la liga UCAM Murcia – Almería online gratis que veremos ahora mismo, no te pierdas la emisión por internet.

El mejor previo en internet del partido

Brillante inicio de temporada el que está firmando el UCAM Murcia, que ha empatado tres encuentros, que llega de ganar a todo un Valladolid en Zorrilla y que solo ha caído en un partido hasta ahora, el de la primera jornada frente al Zaragoza en la Romareda. Y es que con un calendario especialmente complicado los murcianos se ven duodécimos en la tabla lejos de los puestos de descenso y relativamente cerca de los mejores equipos de la categoría.

Claves del ‘match’

De hecho, el conjunto universitario está completando un inicio de campaña mejor que el de su futuro rival, un Almería que suma cinco puntos de quince posibles y que amenaza con repetir la pésima temporada vivía hace un año. Por entonces, los andaluces comenzaron también ganando para posteriormente caer y estar sin ganar la friolera de veinte jornadas consecutivas. Este hecho dramático es difícil que se repita con Soriano como entrenador y con una plantilla más acorde con las necesidades de la categoría que la del año pasado. Sin embargo, los almerienses ni pueden ni deben descuidarse ya que se enfrentan a un equipo que está mostrando un hambre y una intensidad impropias de un recién ascendido que cuenta además con una afición minoritaria y con menos de una década de existencia.

Y es que si en los últimos años hemos vivido machadas históricas como los ascensos de Eibar, Leganés, el casi doble ascenso del Nástic o el del Sporting con una crisis institucional importante encima, en caso de que los murcianos lleguen a Primera división la historia sería épica. Esto, no obstante, es sumamente complicado de augurar e incluso de esperar a estas alturas de la temporada, sin embargo el equipo universitario de muestras de haber hecho los deberes y de saber sustituir la historia y la calidad por trabajo duro y esfuerzo.

Resultado

3-1.

UCAM Murcia – Almería online gratis

Desde este enlace podrás acceder a ver el partido de la liga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: