Publicado: Vie, ene 20th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet online Levante vs Numancia 22 enero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Levante Numancia 22 enero

Ver el partido es fácil sigue el Levante vs Numancia online en directo aquí.

Previo y ver Levante vs Numancia online

Junto al Cádiz – Almería online por internet éste será de los mejores, y es que sigue el Levante su paso firme hacia la Primera división, liderando la competición con mano de hierro e imponiéndose a sus competidores con una autoridad difícil de ver en la categoría de plata del fútbol español. De hecho, desde el ascenso del Betis hace ya tres temporadas, ningún equipo ha vuelto a mostrarse tan superior como lo están haciendo los valencianos. Muñiz ha sabido concienciar a un vestuario que venía de la élite de que en esta competición hay que correr, sufrir y aprovechar las oportunidades que se presentan. El ex técnico del Alcorcón, además, supo incorporar hombres con experiencia en la categoría como Postigo, Chema Rodríguez o Campaña, construyendo así un grupo que se mantiene a siete puntos del Girona, segundo clasificado, y a nueve del Getafe, tercero en la tabla.

El conjunto granota, de hecho, suma cuatro victorias consecutivas, doce puntos de doce, con seis goles a favor y con cero en contra. Es decir, 360 minutos sin que Raúl Fernández tenga que recoger un solo balón de entre sus redes. Catorce goles encajados en veintiún partidos demuestran esa solidez y avalan el trabajo táctico de Muñiz. El equipo, además, está sabiendo rentabilizar al máximo los goles que marcan Jason, Roger y compañía, y es que los levantinistas no suelen golear pero consiguen una victoria tras otra.

Así pues, el Numancia no lo tendrá nada fácil para frenar la maquinaria valenciana, sobre todo porque en casa los de Muñiz no han perdido un solo encuentro, ganando ocho partidos y empatando tan solo dos. Jagoba Arrasate deberá por tanto quebrarse la cabeza buscando los puntos débiles de un conjunto construido para ganar y volver a Primera división tan solo un año después del descenso. Los sorianos, en cualquier caso, suman tres partidos consecutivos sin perder y pretenden ponérselo difícil al actual líder de la categoría.

Levante vs Numancia en directo por internet.