Ver por internet online Levante vs Numancia 22 enero

Dónde ver el partido de fútbol Levante Numancia 22 enero

Ver el partido es fácil sigue el Levante vs Numancia online en directo aquí.

Previo y ver Levante vs Numancia online

Junto al Cádiz – Almería online por internet éste será de los mejores, y es que sigue el Levante su paso firme hacia la Primera división, liderando la competición con mano de hierro e imponiéndose a sus competidores con una autoridad difícil de ver en la categoría de plata del fútbol español. De hecho, desde el ascenso del Betis hace ya tres temporadas, ningún equipo ha vuelto a mostrarse tan superior como lo están haciendo los valencianos. Muñiz ha sabido concienciar a un vestuario que venía de la élite de que en esta competición hay que correr, sufrir y aprovechar las oportunidades que se presentan. El ex técnico del Alcorcón, además, supo incorporar hombres con experiencia en la categoría como Postigo, Chema Rodríguez o Campaña, construyendo así un grupo que se mantiene a siete puntos del Girona, segundo clasificado, y a nueve del Getafe, tercero en la tabla.

El conjunto granota, de hecho, suma cuatro victorias consecutivas, doce puntos de doce, con seis goles a favor y con cero en contra. Es decir, 360 minutos sin que Raúl Fernández tenga que recoger un solo balón de entre sus redes. Catorce goles encajados en veintiún partidos demuestran esa solidez y avalan el trabajo táctico de Muñiz. El equipo, además, está sabiendo rentabilizar al máximo los goles que marcan Jason, Roger y compañía, y es que los levantinistas no suelen golear pero consiguen una victoria tras otra.

Así pues, el Numancia no lo tendrá nada fácil para frenar la maquinaria valenciana, sobre todo porque en casa los de Muñiz no han perdido un solo encuentro, ganando ocho partidos y empatando tan solo dos. Jagoba Arrasate deberá por tanto quebrarse la cabeza buscando los puntos débiles de un conjunto construido para ganar y volver a Primera división tan solo un año después del descenso. Los sorianos, en cualquier caso, suman tres partidos consecutivos sin perder y pretenden ponérselo difícil al actual líder de la categoría.

Levante vs Numancia en directo por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Checo Pérez y su secreto para vencer a Verstappen en 2024

Sergio Pérez, el destacado piloto de Red Bull Racing, tiene la mira puesta en el Campeonato Mundial de Fórmula 1 de 2024. Tras obtener el segundo puesto la temporada pasada, Pérez reconoce la brecha con su compañero Max Verstappen y busca fórmulas para mejorar su rendimiento y tener una oportunidad de luchar por el título.

Objetivo: Título Mundial en 2024

Con un contrato que lo vincula con Red Bull Racing hasta finales de 2024, Pérez se prepara para enfrentar nuevamente a Verstappen en la próxima temporada. En una entrevista con Sky Sports, expresó su determinación: “Ese es el objetivo. Ya terminé segundo y ahora quiero hacerlo un lugar mejor”.

Consciente de las críticas y evaluando su desempeño anterior, Checo destaca la importancia de aprovechar los meses de invierno para iniciar la temporada con buen pie y mantener la consistencia a lo largo del año. Analizando la temporada pasada, Pérez comenta: “El año pasado fue una especie de montaña rusa, el año que viene tenemos otra oportunidad. Para ser honesto, sentí que no estaba completamente en uno con el coche de la temporada pasada”.

Reto: Mejor Ritmo y Consistencia

Para alcanzar su objetivo de competir por el título, Pérez reconoce la necesidad de un mejor ritmo y mayor consistencia. Considera que el próximo año ofrece una nueva oportunidad y está decidido a trabajar en conjunto con el equipo para superar los desafíos presentados en la temporada anterior.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Real Sociedad Deportivo 23 abril

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Deportivo 23 abril

Se están mostrando muy irregulares Real Sociedad y Deportivo en estas últimas jornadas de Liga, en las que intercalan victorias, empates y derrotas de forma arbitraria y sin patrón claro. Las rachas positivas parecen haber quedado en el olvido para ambos conjuntos y esto puede ser peligroso de cara al tramo final de la temporada.

Los vascos, sin ir más lejos, podrían quedarse fuera de los puestos que dan acceso a Europa League y ahora mismo, de hecho, son séptimos. Es cierto que la quinta plaza queda a tan solo dos puntos, pero también es verdad que el noveno clasificado se sitúa muy cerca de los donostiarras, que en caso de relajarse podrían acabar la campaña en la zona intrascendente de la tabla, tal y como vienen haciendo en años anteriores. Y es que, aunque en esta ocasión los de San Sebastián han desplegado un fútbol más convincente, la falta de gol ha lastrado las opciones del equipo y esto podría pasarle factura a Eusebio de cara a la próxima temporada. La lesión de William Jose, el bajo nivel de Oyarzabal que le ha relegado al banquillo y la inconsistencia de Carlos Vela, hombre clave hasta hace escasos meses, han sido aspectos claves en el bajón que ha pegado el equipo. Aun así, queda margen de maniobra como para acabar quintos y acallar todas las críticas jugando torneo continental a partir del mes de septiembre.

Los coruñeses, por su parte, cuentan con un objetivo más humilde y se conformarían con asegurar la permanencia en las próximas jornadas. La zona de descenso se sitúa a nueve puntos y los de Pepe Mel no pueden confiarse. Aun así, la victoria del pasado fin de semana ha dado moral a la plantilla gallega, dejando en nada el enfrentamiento entre Joselu y el técnico madrileño durante dicho encuentro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Atlético Villarreal 28 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Villarreal 28 octubre

Llega el duelo mas esperado, el Atlético vs Villarreal en vivo online.

No funciona el Atlético, y las malas sensaciones comienzan a ser un problema para el Cholo Simeone. El entrenador argentino ha sido siempre adorado y respetado por la hinchada rojiblanca, sin embargo últimamente la grada no acompaña al impulsivo entrenador sudamericano. La mentalidad del aficionado del Manzanares ha avanzado, al igual que lo ha hecho el club, y ya no se conforma con dar un paso atrás para limitar a defenderse cuando las cosas marchan mal. Todo atlético quiere que su equipo lleve la iniciativa y muerda, algo que no está sucediendo esta temporada.

Atlético vs Villarreal online

El empate en Qarabag, el miedo al Barcelona, las tablas en Elche, la victoria in extremis frente al Celta… son algunos de los momentos críticos que están suscitando más dudas en torno al fútbol que pretende desplegar Simeone. La intensidad, la lucha y la brega son factores a tener en cuenta, pero el ex jugador rojiblanco parece basarlo todo en esos factores, olvidando la creación del juego. A todo ello, además, se le suma una falta de acierto de cara a gol que puede condenar al equipo del Wanda Metropolitano, sobre todo ante un rival del poderío del Villarreal.

El club amarillo llega de perder frente a la Ponferradina, penúltimo clasificado en Segunda B, en la eliminatoria de Copa del Rey. Sin embargo, Javi Calleja parece tener claro que las prioridades son la Liga y la Europa League, por lo que no habrá concedido demasiada importancia al tropiezo copero. Su objetivo es poner las cosas muy difíciles a los madrileños este sábado, de la mano de un Bakambu que está en racha y que debe ser vital para los intereses de los amarillos de aquí a final de temporada. A ello se le suma el gran papel de Trigueros y Rodri en el medio del campo y la recuperación de un Cheryshev que promete volver a dar muchas alegrías a los de La Plana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: