Publicado: Jue, mar 13th, 2014
| Hecho por: Sergio

Levante – No venderán a Keylor Navas por menos de 10 millones

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El portero del Levante, Keylor Navas, aparece entre las posibles incorporaciones del Sevilla para la temporada 2014-2015. Por ello, el conjunto granota ha querido dejar claro que no dejará escapar a su joya en la portería por menos de lo que dicta en su cláusula de rescisión en el mercado de fichajes: 10 millones de euros.

Navas termina contrato en 2015 y el Levante pretende sacar tajada por él esta temporada, ya que no hay intenciones por parte del portero para renovar el contrato y el club está lejos de ofrecerle lo de otros clubes en Primera división. Es el portero de moda en el fútbol español, con un coeficiente de paradas incluso superior al de Coutois en el Atlético. Por ello, su presidente remite a su cláusula para ficharlo:  “Tenemos al mejor portero de la Liga, el que lo quiera que lo pague y si no el año que viene seguiremos teniendo al mejor”.

Levante - No venderán a Keylor Navas por menos de 10 millones

Levante – No venderán a Keylor Navas por menos de 10 millones

Será comunitario en breve

Los equipos están esperando a que Keylor Navas, de origen costarricense, adquiera la doble nacionalidad antes del verano. Un proceso largo pero que está tan solo a falta del régimen burocrático. Si deja de ocupar plaza de extranjero, varios equipos de la Liga, y no solo el Sevilla, pondrán la carne en el asador para llevarse a esta joya en el mercado de fichajes de invierno.

La operación se debe hacer rápido, ya que Costa Rica juega el Mundial. Un escaparate perfecto para que clubes extranjeros se interesen aún más por sus servicios.