Publicado: Sab, feb 4th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol en vivo por internet online Levante – Nástic

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Levante Nástic 5 febrero

El Gimástic de Tarragona tiene un partido en directo fuera de casa importantísimo, el Levante – Nástic online gratis.

Previo y ver Levante – Nástic en directo online

Tropezó el Levante el pasado fin de semana contra el Alcorcón, demostrando que hasta el gigante más grande tiene los pies de barro. Los valencianos siguen liderando con mano de hierro la clasificación, sin embargo los errores, por pura estadística, tienen que llegar y lo mejor es que sea ahora y no a final de temporada, cuando las piernas tiembles de cansancio y cuando la presión caiga como una losa sobre la cabeza de los jugadores. Es entonces cuando la fortuna y el viento de cara deberían hacer su aparición para zanjar la campaña y verse de nuevo en Primera división y otro de los partidos online claves será el Reus – Getafe en directo.

Y la verdad es que todo apunta a que los granotas volverán matemáticamente a la élite antes de que llegue junio. Los de Muñiz sacan siete puntos al Girona, segundo clasificado, y doce a los perseguidores por el ascenso directo. Es por ello que la relajación puede afectar a unos jugadores sorprendidos por lo bien que marcha todo, y es ahí donde el cuerpo técnico debe actuar para evitar que la alegría se convierte en dejadez y parsimonia. El equipo levantinista se ha reforzado además con Juan Muñoz, jugador procedente del Zaragoza y cedido por el Sevilla que apuntalará la delantera y dotará de hambre a Roger, Jason o Morales si desean mantener su puesto en el once.

Así pues, el Nástic viaja con pocas esperanzas al Ciudad de Valencia ya que los locales no han perdido un solo partido en casa. Sin embargo, el conjunto catalán viene de conseguir cuatro de los últimos seis puntos disputados, cuenta con un inspirado Emana en su equipo y además pretenden hacer dudar a su rival tras el último tropiezo. Si los tarraconenses consiguen adelantarse en el marcador podrían sembrar dicha incertidumbre en su rival y rascar algún punto que les haga tomar aire en la zona de descenso.

Levante – Nástic gratis.