Publicado: Vie, mar 31st, 2017
| Hecho por: Javierdele

Levante – Mirandés online gratis 1 abril

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Levante Mirandés 1 abril

El líder y el colista se ven las caras este fin de semana en el estadio Ciudad de Valencia, en un encuentro que puede definir el futuro a corto y medio plazo de ambos conjuntos. Los granotas llegan a este encuentro tras empatar contra el Mallorca el pasado fin de semana y no quieren volver a tropezar frente a un rival de la parte baja de la clasificación. Sin embargo, los de Muñiz están encontrando muchas dificultades cuantos se enfrentan a equipos que se juegan la vida, por lo que parece que el choque de este sábado no será coser y cantar.

Ante su gente, no obstante, los valencianos siempre cumplen y de hecho esta temporada no han perdido un solo encuentro jugando como locales. De los quince partidos disputados en casa, los levantinistas sólo han empatado dos, ganando todos los demás. Así las cosas, será una ocasión de oro para sumar los tres puntos y seguir abriendo hueco respecto a sus perseguidores por el ascenso directo, que ya quedan a 19 puntos. Si todo sigue así, en pocas jornadas se confirmará que el año que viene el Levante es equipo de Primera división, a falta de varios partidos para el final de la competición.

El Mirandes, en cambio, se juega la vida ya que viene de perder frente al Huesca por un gol a tres en Anduva y la salvación queda ya a cuatro puntos. Sus rivales directos están puntuando y sin embargo los burgaleses encadenan dos derrotas consecutivas, razón por la que Javier Álvares de los Mozos fue destituido a lo largo de la semana. Ahora será el turno de Pablo Alfaro, cuarto técnico en lo que va de temporada, para enderezar el rumbo y conseguir que jugadores con calidad como Guarrotxena, Urko Vera o Javi Hervás den un paso adelante en busca de la agónica salvación.