Publicado: Jue, ene 5th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver Levante vs Lugo en vivo por internet en directo 7 enero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Levante Lugo 7 enero

Levante vs Lugo online en directo por internet.

Previa y ver Levante vs Lugo online

Espera el Levante que 2017 sea su año después de un 2016 en el que se consumó el descenso a Segunda división. Sin embargo, el año pasado sirvió también para que los valencianos se levantasen con orgullo y para volver a unir a su afición en un todos a una que está llevando al club a liderar con mano de hierro la clasificación. En ocasiones un año en Segunda ganando casi todo es más positivo para una institución que años penando en Primera encadenando derrota tras derrota, y esta terapia es la que espera seguir el conjunto levantinista de cara a consolidarse en la élite del fútbol español en los próximos años.

Sin embargo, en la categoría de plata nunca puede uno descuidarse ni dar por hecho un objetivo, mucho menos cuando la diferencia de puntos respecto al segundo clasificado es de tan solo cuatro puntos. Los de Muñiz, no obstante, tienen un partido pendiente frente al UCAM y en caso de ganar este sábado en casa frente al Lugo darían un paso de gigante hacia el objetivo puesto que los murcianos parecen a priori un rival también sencillo. Jugadores como Morales, Jason o Roger se están alternando además a la hora de dar la cara y tirar del carro, apareciendo uno cuando los otros encuentran dificultades.

Levante vs Lugo por internet.

Los gallegos, por su parte, se mantienen aferrados a los puestos de arriba y actualmente marchan quintos. El equipo que dirige Luis César Sampedro solo ha perdido cinco encuentros y sabe que el encuentro de este sábado es clave para presentar sus credenciales al ascenso. Desde hace varias temporadas el club lucense confía en alcanzar unos playoffs que se le están resistiendo, sin embargo este año con el pichichi y con el entrenador revelación en sus filas el objetivo parece más cercano y solo es necesario algo más de regularidad y persistencia para conseguirlo.