Publicado: Vie, ene 11th, 2013
| Hecho por: alberto

Lesiones – sanciones Real Madrid 2013 | Pepe y Sergio Ramos

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Real Madrid de Jose Mourinho ha visto como se ha quedado sin centrales, al menos por un par de semanas, después de que Pepe se lesionara, y de que antes de ayer Sergio Ramos la liara ante los árbitros diciendo en repetidas ocasiones que tenían mucha cara por expulsarlo.

La situación no es preocupante, pero sí para hacérselo mirar, porque está claro que un club como el Real Madrid debe mantener la compostura. En el caso de Pepe es diferente, ya comentamos la “lesión del jugador del Real Madrid – Pepe” como puedes analizar en el enlace que te hemos proporcionado.

Lesiones - sanciones Real Madrid 2013

Lesiones – sanciones Real Madrid 2013 | Pepe y Sergio Ramos

Sin duda que ésto va a cambiar porque les van a pegar un buen tirón de orejas, pero claro, la profesión se lleva por dentro en éstos casos y Sergio Ramos debería de aprender a controlar sus nervios, porque lo que no es normal es que le diga a un árbitro poca vergüenza, una falta de respeto que nadie se merece, y que condenan a Ramos muchos partidos sancionado, así que no podremos disfrutar de él online y gratis desde el diario sport, y veremos si los pronósticos de la quiniela sin él, no cambian, en la jornada número 28 de la 1×2.

Florentino Pérez debería de hacer una bajada al vestuario y dejar claro que quien manda y pone el dinero allí es él, y que por lo tanto deberían hacerle caso y no crear conflictos innecesarios.