Publicado: Jue, ene 3rd, 2013
| Hecho por: Sergio

Lesiones Real Madrid 2013 – Pepe estará un mes de baja

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El defensa portugués del Real Madrid, Pepe, lesionado el pasado mes de diciembre en el partido ante el Espanyol, estará un mes de baja por lesión tras ser sometido a una artroscopia en su tobillos derecho en una clínica de Oporto.

Pepe tuvo que ser intervenido al no remitir los dolores que sufría en su tobillo derecho, dañado en el partido ante el Espanyol. El portugués, que no podría jugar el próximo partido ante la Real Sociedad por sanción, se había estado ejercitando en solitario durante las navidades, aquejado de unos intensos dolores que al final le han llevado al quirófano.

Lesiones Real Madrid 2013

Lesiones Real Madrid 2013 – Pepe estará un mes de baja

A pesar de su lesión, tanto el jugador como Jose Mourinho decidieron que el futbolista disputara el partido ante el Málaga. Sin embargo, los dolores persistieron tras el encuentro y a lo largo del parón navideño.

El encargado de la operación ha sido el cirujano holandés Niek Van Dick, famoso por ser uno de los mejores traumatólogos del mundo futbolístico.

Pepe se lesiona, Higuaín se recupera – lesiones jugadores del Real Madrid

La lesión de Pepe contrasta con la recuperación casi al 100% del delantero argentino Gonzalo Higuaín, que ya entrena al mismo ritmo que sus compañeros desde hace unos días y que podría disputar sus primeros minutos tras su lesión en el próximo partido que enfrenta al Real Madrid en Liga ante la Real Sociedad.

El futbolista argentino está a las órdenes de Mourinho desde que fue dado de alta. Sin embargo, el entrenador portugués no ha considerado oportuno alinearlo por precaución en los anteriores partidos disputados por el conjunto blanco.

Las lesiones de los jugadores del Real Madrid se completan con las bajas del lateral brasileño Marcelo, con fractura de un dedo del pie derecho, y con el central español Albiol, aquejado de un fuerte esguince de tobillo.