Publicado: Mar, ene 1st, 2013
| Hecho por: Sergio

Lesiones 2013 – Higuaín está listo, pero no le quieren forzar

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El futbolista argentino del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, está totalmente recuperado de la lesión que le apartó de los terrenos de juego el pasado mes de noviembre y ya entrena al mismo ritmo que sus compañeros. Sin embargo, el cuerpo técnico desea ser cauteloso y no parece probable que se estrene todavía en el próximo partido de Liga ante la Real Sociedad en el Bernabéu.

Lesiones 2013

Lesiones 2013 – Higuaín está listo, pero no le quieren forzar

Higuaín, que sufrió una rotura de fibras en el bíceps femoral -desgarro en los isquios- durante el trascurso del partido ante el Borussia Dortmund el pasado noviembre, entrenó sin complicaciones tras la vuelta del parón navideño, pero su regreso a los terrenos de juego sigue en el aire.

Una lesión muy delicada – lesiones 2013 futbolistas.

Lo cierto es que las roturas fibrilares suelen dar problemas a los profesionales del fútbol. Si no se llega a curar del todo bien, con estiramientos apropiados y descanso, una recaída puede incluso abrir más el desgarro muscular afectado, perjudicando seriamente la carrera de un jugador.

Por este motivo en el Madrid son cautos. No quieren un caso similar al de Woodgate o Robert Prosinecki, que acumularon más minutos en la enfermería debido a las roturas fibrilares que en el terreno de juego defendiendo la camiseta del equipo blanco.

Trabajo navideño – recuperación Higuaín 2013.

El futbolista ha seguido un régimen especial de entrenamientos en casa durante el parón de las fiestas navideñas. Estiramientos suaves y carrera continua son el mejor remedio para sanar la zona afectada durante un descanso vacacional.

El argentino Gonzalo Higuaín podría, no obstante, entrar en la convocatoria del partido ante la Real Sociedad el próximo domingo. Jose Mourinho tiene en su mano decidir si dar entrada durante este encuentro al delantero argentino, que no ha vuelto ha disputar ni un solo minuto desde su lesión el pasado mes de noviembre y según fuentes cercanas a la familia está como loco por volver a pisar un terreno de juego.