Publicado: Jue, nov 13th, 2014
| Hecho por: Veronica

Lesión para el MoraBanc Andorra, Víctor Sada estará tres meses de baja 13/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Victor Sada estará tres meses de baja

Mala noticia que la se ha producido en el recién ascendido Morabanc Andorra, Víctor Sada tendrá que pasar por el quirófano para operarse de una hernia discal que le impedía entrenar a buen nivel. Se estima que estará alrededor de tres meses y medio de baja al que hay que añadir el tiempo que tarde en coger ritmo para poder competir. El club trabaja para hacerse con los servicios de un base para cubrir tan importante baja no lo tendrán fácil ya que tiene un mercado reducido debido a que tiene las dos plazas de extracomunitario cubiertas con Shaun Green y Román Martínez.

Hasta el momento el técnico Joan Peñarroya estaba utilizando a David Navarro como base además del austriaco Thomas Schreiner, que está realizando una buena temporada, ya que se esperaba que algunos de los tratamientos que se le estaban aplicando funcionara y le redujera el dolor, se creía que la baja iba a ser más corta de lo que finalmente va a ser. El jugador ya llevaba cuatro semanas de baja y tan sólo había podido disputar los dos primeros encuentros de liga en los que promedio diez puntos, tres rebotes en treinta y tres minutos para once de valoración.

¿La baja del jugador que supone para el Andorra de basket?

Víctor Sada llegó a Andorra como el fichaje estrella del proyecto que les llevaba de vuelta a la ACB. El jugador catalán llegaba tras una última temporada en el Barcelona en la que su protagonismo había bajado notablemente tras unas temporadas en las que había sido fundamental lo que le llevó a formar parte de la selección nacional en los Juegos Olímpicos de Londres donde consiguió la medalla de plata. Con el Barcelona consiguió todos los títulos posibles con especial mención a la Euroliga del año 2010. El jugador llegó a Andorra con ganas de volver a sentirse importante pero ahora es tiempo de centrarse en la recuperación y volver cuanto antes a las pistas.