Publicado: Mar, oct 21st, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Lesión muscular de Bale, se pierde el clásico por el virus Fifa 21/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Bale se pierde el clásico por el virus Fifa 21/10/2014

Gareth Bale es el primer ilustre en caerse de las convocatorias para el partido de la Copa de Europa y el clásico del próximo sábado en el Santiago Bernabéu. El motivo, una lesión inoportuna que se hizo en el glúteo que se hizo en los partidos con su selección contra Bosnia y Chipre y que le mantendrá alejado de los terrenos de juego aproximadamente dos semanas.

El pasado sábado Bale fue convocado en el partido contra el Levante. Entonces parecía que la gravedad de la lesión del extremo galés no revestía ningún tipo de gravedad y que aquello no pasaba de unas simples y lógicas rotaciones de Ancelotti. La realidad, pero, era que las molestias no han disminuido y que éstas le dejarán fuera del partido de mañana en Anfield y el sábado ante el Barcelona.

Bale, 15 días fuera

Ayer lunes se informó que Bale sufre una “lesión muscular en el músculo piramidal derecho”, según el parteo oficial del Real Madrid, lesión que le mantendrá alejado de los terrenos de juego aproximadamente quince días. Para conocer exactamente la fecha de vuelta del futbolista galés dependerá de su capacidad de recuperación, aunque es probable que también se pierda los encuentros ante el Granada y el partido de ida de la Copa del Rey ante el Cornellá.

La baja, sin duda, es un inconveniente importante para Ancelotti, que se queda sin la posibilidad de alinear a la BBC arriba ante el Barcelona, además de perder a uno de los jugadores más potencialmente decisivos en un partido de estas características gracias a su enorme capacidad física y goleadora. Bartra y el Barcelona ya lo sufrieron en sus carnes la temporada pasada en la final de la Copa del Rey.

Por parte blanca se prevé, eso sí, que Ramos estará ya plenamente recuperado para el partido del próximo sábado.