Publicado: Mie, mar 19th, 2014
| Hecho por: alberto

Lesión del Real Madrid Jesé, 6 meses de baja – marca 19 marzo 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Buenas y malas noticias ayer en el Bernabéu para todos los seguidores del Real Madrid, un equipo que ya está en cuartos de final de la liga de campeones, en una jornada mala para ellos porque era un partido en vivo para reencontrarse, para disfrutar y marcar muchos goles, y acabamos lamentando una lesión más que importante para los jugadores blancos, la de Jesé, el crack del Real Madrid que tanto prometía estos meses. Nuevo marca entrando aquí.

Ahora tendrá que esperarse 6 meses para volver a jugar, le han fastidiado la temporada, incluso su posible fichaje por la Premier que tanto se rumoreaba hace poco, sin duda son noticias impactantes las que nos llegan desde el Bernabéu, y tristes, muy tristes para Florentino que ya veía que tenía un crack en casa.

marca 19 marzo 2014

Lesión del Real Madrid Jesé, 6 meses de baja – marca 19 marzo 2014

Se contemplan fichajes

Ahora que las cosas van mal, en cuanto a jugadores, porque Jesé contaba con la confianza de Ancelotti, el fichaje de Pogba podría estar más cerca del conjunto blanco, algo que haría a la afición estar más tranquila de cara a la próxima temporada, porque esta lesión es un gran contratiempo.