Publicado: Lun, ago 4th, 2014
| Hecho por: alberto

Lesión de Xavi Hernández, sobrecarga en el gemelo interno

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Malas noticias nos llegan para los aficionados culés y Luis Enrique: Parece que Xavi Hernández está forzando mucho para llegar a tope al inicio de liga, tanto que parece DEMASIADO. Como bien ha informado hoy el club catalán (servicios médicos del equipo), el jugador ha sufrido un contratiempo en el entrenamiento de esta mañana, y debido a ello a sufrido “una pequeña sobrecarga en el gemelo interno de la pierna izquierda”, palabras que denotan que no parece muy grave, pero hay que tener cautela: “su evolución marcará su regreso a los entrenamientos”. Por lo tanto, después de un buen inicio de pretemporada con el equipo, deberá descansar un poco para recuperarse de su pequeña lesión.

Parece que al menos los rumores de su marcha han finalizado, no sabemos su futuro a largo plazo, pero sí a corto. El equipo confía en su experiencia y calidad, y Luis Enrique ya avisó que “su retirada depende de su cabeza”.

Lesión de Xavi Hernández, sobrecarga en el gemelo interno

Lesión de Xavi Hernández, sobrecarga en el gemelo interno

No se entrenará esta tarde

xavi

A consecuencia de la molestia en el gemelo, no podrá ejercitarse esta tarde, ni en el campo ni en el gimnasio. Toca recuperarse de una gran actuación frente al Niza, fue de lo mejor del equipo. Debe ganar confianza y demostrar que le han dado por caído demasiado pronto.

El jugador dijo NO a ofertas suculentas como jugar en la liga profesional de fútbol en Qatar, o la liga MLS de los Estados Unidos, que cada vez tiene más seguidores, y no es para menos con jugadores como Henry y compañía.