Publicado: Vie, abr 11th, 2014
| Hecho por: alberto

Leo Messi ya no es el mismo, interesa su fichaje

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Muchos son los equipos que ven el fútbol como la bolsa, que en el momento que está bajo han de fichar, y no es para nada un comentario tonto, porque todos sabemos lo que es Leo Messi, y sabemos también que a día de hoy no está valorizado como debería, porque su bajada de rendimiento así lo ha querido. Por supuesto que volverá a ser el mismo, pero quizá necesita un cambio de aires, y el club que sea listo y sepa verlo, podría conseguir al argentino este mismo verano, en el mercado de fichajes 2014-2015 y a buen precio.

No hay dudas de que cualquier equipo de Europa estaría dispuesto a pagar si los tuviera unos 75 millones de euros por Messi, que viendo el rendimiento que ofrece a día de hoy, quizá sería su precio recomendado.

Leo Messi ya no es el mismo, interesa su fichaje

Leo Messi ya no es el mismo, interesa su fichaje

No quieren venderlo

En el Barça saben que hasta 2015 no van a poder fichar, y es por ello que no pueden dejar por nada del mundo que Leo se marche del club, pero claro, con Neymar no se entiende bien, y se estorban. Por lo tanto estamos ante una situación muy complicada para el club y el presidente.