Publicado: Mar, ene 13th, 2015
| Hecho por: alberto

Leo Messi votó a Mourinho y se quedó “de piedra” con las palabras de Luis Enrique

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

cara de Messi

Se acabó la gala del balón de oro y como era de esperar Cristiano Ronaldo superó en votos a Leo Messi, el argentino se conformó con la segunda posición y a día de hoy ya comenzamos a ver las primeras reacciones y los votos de los jugadores.

Sin duda que lo más llamativo de la gala fue la cara que puso el argentino ante las palabras (que no se esperaba) de su entrenador. Cada jugador tiene una presentación, y en la del argentino no sabemos si intencionadamente o no, salió el asturiano. La cara que se le quedó a la pulga es un poema y habla mucho de lo que está pasando.

Votó a Mou.. Otro guiño al portugués y al Chelsea

Pese a que Florentino Pérez se quiere meter en medio para fichar a Messi, parece que las intenciones del argentino son muy distintas. Después de seguir a varios jugadores en las redes sociales del equipo de los blues, luego se puso a seguir al Chelsea. Posteriormente se ha afirmado que habla por teléfono con el entrenador portugués, y cada día vemos que su decisión parece tomada: Ayer también dijo que “no sabía donde jugaría el año que viene”.

Muchos rumores que apuntan al mismo lado: Stamford Bridge.

La soledad de Luis Enrique

Hay cosas que quedan claras viendo las actuaciones de ambas personas, y es que si miramos el gesto de Lucho para reconciliarse un poco (hablando en el vídeo de presentación de la gala) y la reacción del 10 albiceleste, nos queda claro que ni se lo esperaba ni lo quería.

Por si fuera poco, en el momento que tenía que dar la cara por su entrenador no lo hizo: Votó a Mou, quien sabe si mostrando una nueva indirecta al mundo sobre su futuro, a la par que hundía un poco más a su entrenador.