Publicado: Lun, feb 16th, 2015
| Hecho por: alberto

Leo Messi supera en goles a Cristiano Ronaldo pero no en el “pichichi” de la Liga

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

pichichi Liga

Mucho están los diarios catalanes intentando resaltar el dato siguiente: Leo Messi lleva más goles que Cristiano Ronaldo a día de hoy y gracias al partido de ayer contra el Levante que puedes ver resumido aquí, 3 tantos que le llevan a ser el máximo goleador en el conjunto global pero no en el “pichichi” de la Liga BBVA de fútbol (primera división).

La lista de goleadores (Total y Liga)

Suma de goles totales en todas las competiciones:

  1. Leo: 37.
  2. Cr: 36.

Suma de goles solo en la liga española:

  1. Cr: 28.
  2. Leo: 26.

Pese a que en la ‘competición doméstica’ el argentino no es el jugador que más goles ha marcado su tendencia es positiva: En este 2015 promedia más goles y mejores sensaciones que el portugués. No obstante los datos que vemos reflejados muestran una igualdad espectacular entre dos jugadores que llevan años y años siendo los dos mejores del mundo y no es para menos.

Acabamos diciendo que es el tercer ‘hat-trick’ que realiza esta temporada el crack de la albiceleste, algo que el portugués del conjunto merengue por el momento no ha conseguido tantas veces. Por si fuera poco parece que la sequía de Cristiano va para largo, no parece estar en sus mejores condiciones tras su ruptura con Irina.

¿Qué pasará en las próximas jornadas? ¿Crees que 7 del Madrid puede dar la vuelta a la situación?.