Publicado: Dom, jun 22nd, 2014
| Hecho por: alberto

Leo Messi salva a Argentina – marca 22/06/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

A medida que vamos avanzando las jornadas del mundial de Brasil, nos vamos haciendo una idea de que combinados nacionales están rindiendo a un nivel más elevado que otros, y en este caso de Argentina, cal comentar que el equipo de la albiceleste está dejando mucho que desear. Uno de los equipos con más figuras a sus espaldas no fue capaz de conseguir batir la portería de Irán hasta el minuto 91, en el que Messi consiguió un golazo que sigue despertando la furia de la afición culé, que sigue viendo como rinde mejor con su selección, y eso es por algo..

Higuaín, futuro jugador del Barcelona hizo un partido mediocre, al igual que el Kun, ambos fueron cambiados en la segunda parte porque su rendimiento estaba siendo algo “flojo”. Entra y disfruta del nuevo diario marca aquí.

Leo Messi salva a Argentina - marca 22062014

Leo Messi salva a Argentina – marca 22/06/2014

Así no se ganan mundiales

Al igual que Alemania ante Ghana ayer, no se dio una buena imagen. Eso hace que Argentina y Alemania dejen, al menos para nosotros, de ser las grandes favoritas para conseguir el título de la competición que se disputa cada 4 años, a día de hoy, las favoritas parecen Holanda, Francia y como no la anfitriona Brasil.

Leo necesita reencontrarse, porque pese a que se esfuerza mucho más que con el Barcelona, parece seguir siendo NO suficiente para mostrar lo que en años anteriores nos ha mostrado.