Publicado: Lun, abr 28th, 2014
| Hecho por: Sergio

Leo Messi pide al Barça ganar 20 millones al año y tres más en variables

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Leo Messi ha presentado a inicios de esta semana su propia oferta para renovar por el FC Barcelona, según aseguran fuentes desde el club azulgrana. El delantero argentino, muy criticado en sus últimos partidos, ha pedido al Barcelona un salario de 20 millones de euros al año, más tres en concepto variable. Todo un pastizal que no hace sino acrecentar el malestar del aficionado culé.

Parece que las únicas preocupaciones de Leo Messi en este momento son el Mundial y su renovación. Tiene contrato con el Barcelona, es uno de los jugadores que más dinero ingresa en el mundo y sin embargo quiere seguir ganando más. Josep Maria Bartomeu se reúne con el padre del jugador este lunes para hablar de la supuesta oferta que ya le ha hecho llegar el jugador a los dirigentes del Barcelona. 20 millones de euros netos por temporada y tres millones más en concepto variable. Un total de 23 kilos, que le llevarían a ser el jugador mejor pagado de la historia del fútbol.

Leo Messi pide al Barça ganar 20 millones al año y tres más en variables

Leo Messi pide al Barça ganar 20 millones al año y tres más en variables

¿Merece la renovación?

La pregunta que nosotros nos hacemos es muy simple, ya que a Messi no se le acaba el contrato este año y hace poco que se le subió la ficha. ¿Merece esta renovación? Si atendemos a las declaraciones de los directivos azulgrana, que enfatizaban hace unos meses con que Messi debería cobrar más que Cristiano Ronaldo al ser el mejor jugador de la historia del conjunto azulgrana, pues sí. Sin embargo, creemos que Leo no se ha ganado esta temporada subir de esa forma sus ganancias.

Ahora se reunirán en los despachos para intentar llegar a un acuerdo. Informaremos oportunamente si Messi finalmente renueva con el FC Barcelona por esa salvaje cantidad de dinero.