Publicado: Vie, feb 22nd, 2013
| Hecho por: alberto

Leo Messi 2013 – Declaraciones optimistas de Leo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Después de una jornada de octavos de final con muchas sorpresas en febrero y marzo de 2013, para el partido online de la vuelta, Leo Messi espera con sus declaraciones 2013 a los medios que el Barcelona apoyado por él, pueda conseguir los goles suficientes como para intentar conseguir el pase a cuartos de final de la copa de Europa. Ciertamente, viendo el partido de ida que disfrutamos gratis, está claro que lo tendrá muy complicado y que Messi sabe que tendremos a un Milán encerrado del primer minuto hasta el último, pero con Leo Messi todo es diferente, y esperamos que se hagan las ocasiones, contrariamente a lo que pasó en San Siro.

Leo Messi 2013 - Declaraciones Leo

Leo Messi 2013 – Declaraciones optimistas de Leo

Por supuesto que el FC Barcelona no es solo Messi, eso lo sabemos todos y quedó reflejado en San Siro, pero la verdad es que si el argentino está inspirado, poco pueden hacer sus rivales y es lo que vamos a buscar todos los españoles.

Declaraciones Leo Messi 2013

Ahora veremos que Messi tiene claro que quiere pasar de ronda : “No hicimos un buen partido, pero confiamos en nosotros para la revancha. Estoy seguro de que nos recuperaremos”.

Unas declaraciones deportivas en las que vemos el optimismo de Leo que piensa que se podrán recuperar de éste contratiempo.

¿Cuánto cobra Messi en el Barcelona ahora en 2013-2014?

Para mucha gente que se pregunte ésto, tenemos la solución, Messi ha renovado hace poco con el Barcelona, y en sus declaraciones se muestra feliz, no me extraña con el salario de fútbol que tiene el jugador argentino ahora, entra en “cuanto gana Messi” y podrás ver el salario del delantero del Barcelona.