Publicado: Sab, oct 6th, 2012

Leo mejora – Leo Messi 2012-2013

Después de unas semanas con nervios, Messi está mejorando su actitud y ya vuelve a ser la pulga que estábamos acostumbrados a ver. Porque cuando Leo Messi está enfadado como pudimos ver con la polémica Messi – Villa, no es el mismo. El necesita estar bien con sus compañeros, porque en realidad se llevan muy bien y los enfados seguro que tendrán una explicación lógica fuera de los terrenos de juego por parte de Leo. Ahora Messi está mucho mejor, lo vemos más contento y eso puede ser decisivo para la liga española 2012-2013.

Leo mejora - Leo Messi 2012-2013

Leo mejora – Leo Messi 2012-2013

Messi está pendiente este fin de semana ante el Madrid de superar los goles en un dérbi – clásico Barcelona – Madrid que lo tiene Di Stefano. El Record de Messi en 2012-2013 de goles puede ser un factor importante de motivación para él y para el equipo para mejorar aún más y ya olvidar los malos rollos dentro del seno del FC Barcelona. El domingo con los partidos en directo veremos si se cumple el pronóstico de los 11 puntos después del partido con un resultado favorable a los culés.

Leo mejora - Leo Messi 2012-2013


En Sportmaniaticos.com solo por comentar (abajo) o compartir esta noticia entrarás en el sorteo de una camiseta oficial del equipo merengue o culé, ¡TÚ ELIGES! pronto más información. ¡Comenta!
CLICA EN LA FOTO DE TU DEPORTE FAVORITO:
Actualidad de fútbol Actualidad de basket Actualidad de tenis Actualidad de f1