Publicado: Dom, jul 13th, 2014
| Hecho por: alberto

Leo busca hacer historia – sport 13/07/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Hoy es el gran día que puede hacer que Leo Messi se convierta en una leyenda. El jugador argentino, delantero del Barcelona, parece que tiene muchas ganas de conseguir ganar un mundial en el país rival por excelencia, Brasil. Sin duda es la oportunidad de hacer historia, todos los argentinos estarán pendientes de sus botas para ver si puede conseguir lo que parece imposible a día de hoy: Vencer a la Alemania de Kroos y compañía, un equipo que ha demostrado ser más sólido que hace 4 años y gran candidato a hacerse con la corona pese a que como todos sabemos e intuimos, en una final puede ocurrir de todo y raramente existe de verdad un favorito. Disfruta del nuevo sport con Messi como protagonista, aquí.

Los nervios serán claves para ambos conjuntos, en este sentido los entrenadores han de ser los que calmen a los jugadores y les bajen las pulsaciones, porque nada de ésto les ayudaría en los 90 minutos más importantes de sus vidas.

sport 13072014

Leo busca hacer historia – sport 13/07/2014

Alemania favorita

Obviamente los de Low tienen todas las de ganar, son claros favoritos después de demostrar su verdadero potencial en la ronda de semifinales. Hoy todo podría cambiar como hemos comentado arriba, estos partidos son complicados, pero en principio si todo sale como el guión dice, Alemania no debería de tener absolutamente ningún problema para irse al descanso con una cómoda ventaja que le permita afrontar la resta de encuentro con más calma.