Publicado: Lun, nov 25th, 2013
| Hecho por: alberto

Leo asegura que no fichará por otro club – sport 25 noviembre de 2013

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Nos levantamos un nuevo día de periódicos y prensa deportiva, con el diario sport y su portada del 25 de noviembre de 2013, ya muy cerca todos de la navidad, épocas que tanto nos gustan a todos para pasar en familia y con los nuestros. Leo Messi al parecer piensa igual, y más teniendo en cuenta que ha dicho públicamente que NUNCA se irá del Barcelona, unas palabras demasiado grandes para Leo, que dice nunca, una palabra muy fuerte.

Puedes ya ver el diario sport del 26 de noviembre entrando en el link de antes.

Los millones mandan

Por mucho que Leo diga misa, lo cierto es que hay muchos casos en el fútbol actual que hemos visto online y que sin duda han sido polémicos, como el traspaso de Figo al Madrid, o muchos otros que recordaréis seguro, con Messi puede que no pase, pero nunca digas nunca pequeño Leo.

sport 25 noviembre de 2013

Leo asegura que no fichará por otro club – sport 25 noviembre de 2013

Novias por todo el mundo

A Leo Messi le salen nuevas novias en todo el mundo y no es de extrañar, porque ya el Bayern de Guardiola parece estar moviendo hilos para tenerlo entre sus filas, pero no creemos que lo consiga, al menos a corto plazo con la declaraciones que ha echo el argentino en referencia al tema.