Publicado: Vie, feb 24th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Leganés vs Deportivo en vivo online 25 febrero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Deportivo 25 febrero

Duelo de equipos en horas bajas el que se vivirá este sábado en el estadio municipal de Butaque. Leganés y Deportivo de la Coruña llevan meses sin conocer la victoria y llegan a este encuentro en una situación difícil ya que Sporting y Granada se encuentran a escasos puntos de ellos en la lucha por la permanencia. Hasta hace poco, coruñeses y madrileños estaban tranquilos a pesar de sus irregulares resultados, y es que los equipos de la zona de descenso apenas estaban puntuando. Sin embargo, Rubi y Lucas Alcaraz han cambiado la situación y aunque Osasuna sigue hundido en lo más profundo de la clasificación, parece que el resto de equipos se batirán hasta las últimas jornadas para dirimir quién jugará en Segunda división la próxima temporada.

Leganés vs Deportivo por internet

Los de Asier Garitano llegan con algo más de moral a este encuentro tras cuajar una brillante actuación frente al Barcelona el pasado domingo. Hombres como El Zhar, Alberto Bueno o Siovas han mejorado el nivel del equipo y solo falta algo más de tiempo jugando juntos para que los pepineros vuelvan a los buenos resultados que cosecharon en los primeros meses de competición. Para ello es obligatorio comenzar a sumar de tres en tres desde ya, y si el perjudicado es un rival directo como los gallegos, mejor que mejor.

El otro Garitano, Gaizka, vive una situación algo más complicada. Es cierto que los suyos tienen todavía un partido pendiente por disputar, el aplazado contra el Betis, sin embargo el juego de los blanquiazules roza está rozando lo patético en las últimas jornadas. Solo las buenas actuaciones de Florin Andone y la electricidad de Kakuta están salvando el mal momento de los de Riazor y el técnico vasco debe buscar alternativas, sobre todo atacantes, para comenzar a sumar lejos de casa, y es que los blanquiazules todavía no han ganado un solo encuentro a domicilio en lo que va de temporada.