Publicado: Vie, dic 2nd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver online gratis Leganés vs Villarreal 3 diciembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Villarreal 3 diciembre

Leganés vs Villarreal online gratis en vivo.

Previa y ver Leganés vs Villarreal en directo

No llegan en un buen momento Leganés y Villarreal a este partido, puesto que los madrileños vienen de ser goleados frente al Espanyol mientras que los castellonenses encadenan dos derrotas consecutivas, una tendencia negativa que les ha hecho perder posiciones en la clasificación hasta caer a la sexta posición.

Los de Fran Escriba comenzaron la temporada como un cohete, manteniéndose invictos durante muchas jornadas y mostrando un vendaval de fútbol ofensivo de la mano de Sansone, Bakambu o Soriano. Sin embargo, llegaron los enfrentamientos contra los equipos vascos y todos ellos pasaron por encima del conjunto amarillo. Athletic de Bilbao, Alavés y Eibar han ganando con autoridad a los de El Madrigal, infringiéndoles sus tres únicas derrotas de la temporada y creando una situación de dudas en el entorno del submarino amarillo. Es por ello que Escriba baraja la idea de cambiar algunas piezas en busca de una reacción que revierta la tendencia negativa. Así, por ejemplo, hombres como Cheryshev o Jonathan Dos Santos, que fueron clave para Marcelino, pueden recuperar su puesto como titulares tras sus respectivas lesiones y dar ese aire fresco que necesita el equipo.

El conjunto pepinero, por su parte, es el que más partido pierde de la competición junto a Valencia, Sporting, Osasuna y Granada. Los de Garitano han caído en ocho de los tres partidos disputados, y solo sus cuatro victorias les salvan de ocupar puestos de descenso. Es curioso que la temporada pasada los madrileños fuesen de los que más encuentros empataban en Segunda división mientras que actualmente solo suman un partido con reparto de puntos, señal de que al equipo le está costando controlar los partidos y quizá por ello la vuelta de Rubén Pérez al equipo puede resultar muy positiva para los intereses de los de Butarque. Y es que el ex jugador de Granada o Elche es el pulmón en el mediocampo, tanto en tareas defensivas como en la creación.

Leganés vs Villarreal online.