Publicado: Vie, nov 18th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol en vivo online gratis Leganés vs Osasuna

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Osasuna 20 noviembre

Entramos al Leganés vs Osasuna online.

Previa y ver el Leganés vs Osasuna online

Leganés y Osasuna se verán las caras este domingo en una situación complicada para ambos, que se encuentran en la zona crítica de la clasificación, con el descenso acechando y tras varios resultados negativos que comienzan a hacer dudas a ambas aficiones sobre cuáles son las opciones reales de los suyos para lograr la salvación.

Así, los pamplonicas ya han tomado decisiones y Enrique Martín Monreal fue destituido de forma algo polémica, ya que su despido se produjo por whatsapp. Esto ha ofendido a la afición del Tajonar ya que Martín Monreal es un osasunista de corazón y se merecía un respeto que no ha encontrado por parte de la directiva rojilla. En cualquier caso, Joaquín Caparrós llega ahora a tierras navarras con la firme intención de apaciguar los ánimos y de buscar un estilo más apropiado para lograr la permanencia. Y es que hasta ahora el conjunto norteño se había mostrado indefenso en ataque, dependiendo en exceso de las individualidades de Sergio León. Caparrón pretende arropar algo más al cordobés en punta sin perder por ello un ápice de la solidez defensiva.

Leganés vs Osasuna en directo por internet gratis online.

Los madrileños, por su parte, suman cuatro derrotas consecutivas, en las cuales han encajado nada más y nada menos que doce tantos, marcando solo tres. Esto ha valido para dejar atrás el gran inicio de temporada de los pepineros, que sorprendieron a todos colocándose en zona tranquila en la clasificación. Sin embargo, la campaña es larga y la competencia en Primera división muy dura, por ello los de Garitano deben volver a poner los pies en la tierra y darse cuenta de que tendrán que luchar en cada partido por no volver a la división de plata. Urge, además, que el técnico vasco solucione los problemas de su equipo con el gol ya que ninguno de sus delanteros está siendo efectivo en esa parcela y sólo Szymanowski ha repetido de forma asidua como goleador.