Publicado: Vie, ene 27th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver online y gratis el Leganés Celta 28 enero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Celta 28 enero

Leganés Celta de Vigo por internet en directo.

Previo y ver Leganés Celta online

Es cuarto por la cola el Leganés, equipo que comenzó la temporada de forma extraordinaria pero que tras siete partidos consecutivos sin ganar se ha visto superado por el Valencia en la clasificación, asomándose peligrosamente a los puestos de descenso. El equipo madrileño aventaja en tan solo cinco puntos al Sporting y en caso de continuar con su mala racha de resultados las dudas podrían instalarse de forma definitiva en Butarque. En cualquier caso, y aunque el juego de los de Garitano no está siendo brillante, las madrileños hacen sufrir sobremanera a sus rivales y son difíciles de batir, de ahí el gran número de empates que suman, tal y como sucedió el año pasado en Segunda división.

Las lesiones y las dudas con los delanteros, no obstante, han lastrado las opciones del equipo y son factores que comienzan a solucionarse. Szymanowski, quizá el mejor jugador del equipo, ya se encuentra totalmente integrado en la dinámica de trabajo tras superar una lesión importante, mientras que Darwin Machis y Guerrero parecen haberse adueñado de resto de puestos ofensivos. Aun así, los pepineros siguen siendo el equipo menos goleador de la categoría, aunque también son los que menos tantos encajan de entre los siete últimos clasificados.

Entra a ver online:

  1. Betis Barcelona online.
  2. Leganés Celta en vivo gratis.

Un irregular Celta será el encargado de poner a prueba la recuperación de los locales. El equipo gallego afronta una temporada en la que los momentos positivos son tan numerosos como los tropiezos, por lo que el resultado de este encuentro resulta impredecible. En la primera vuelta, de hecho, los de Garitano se impusieron al conjunto celeste en Balaidos y confían en volver a dar la sorpresa para recuperar la firmeza en la competición. Los vigueses, además, acusarán el cansancio tras el intenso partido de Copa del Rey disputado contra el Real Madrid el pasado miércoles, hecho que los madrileños deben aprovechar.