Ver partido en directo online Leganés – Athletic 14 enero

Dónde ver el partido de fútbol 14 enero

Previo y ver Leganés – Athletic en vivo

El Leganés ha sido durante años una especie de sucursal del Athletic de Bilbao, recibiendo durante años jugadores cedidos procedentes de Lezama, muchos de los cuales aportaron grandes cosas para conseguir que los madrileños jueguen a día de hoy en Primera división. Este sábado, ambos clubes se verán al fin las caras en la élite del fútbol español, sin embargo la clausula del miedo y la dependencia pepinera de los jóvenes valores bilbaínos empañaré el partido ya que Bustinza, Herrerín o Unai López no podrán ser de la partida.

Garitano, sin embargo, cuenta con alternativas de sobra para hacer frente a su próximo rival en busca de una victoria que se les resiste desde mediados de noviembre. Son cinco partidos consecutivos ya sin ganar y eso está lastrando las opciones de permanencia del conjunto de la Meseta. Para ello, la aparición de Darwin Machis y su buen entendimiento con Guerrero en punta ha de ser vital en los próximos partidos, dado que los fichajes invernales en fase ofensiva se están retrasando. Luciano Neves o Koné no han convencido y es necesario encontrar un punta capaz de marcar goles que signifiquen puntos como tienen equipos top como Real Madrid o Atlético que también juegan online este fin de semana, disfruta de los partidos Atlético de Madrid – Betis online y del Sevilla Real Madrid gratis en los respectivos links.

Leganés – Athletic online gratis.

Los vascos, por su parte, visitan Butarque tras caer con la cabeza alta frente al Barcelona en Copa del Rey. Esto implica que los de Valverde darán prioridad de nuevo a Liga y Europa League. En la competición doméstica, además, los rojiblancos tienen a tiro de piedra a equipos como Real Sociedad o Villarreal, y es preciso comenzar a sumar de tres en tres para mantenerse cerca de los primeros seis clasificados y poder entrar así en competición europea a final de temporada. Así, hombres clave como Aduriz, Muniain o Raúl García volverán al once tras su inexplicable suplencia en Copa, mientras que Williams recuperará su puesto en banda derecha.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Las dificultades de Sebastián Montoya

 

 

 

La primera temporada de Sebastián Montoya en la Fórmula 3 fue un desafío más grande de lo anticipado. En lugar de estar entre los diez primeros, se encontró en el puesto 16 al finalizar. A pesar de un destacado segundo lugar en Australia, su camino estuvo plagado de desafíos, incluyendo fallos mecánicos, errores y algunos infortunados accidentes.

Desafiando Expectativas y Aprendiendo de los Contratiempos en la Fórmula 3

En una conversación sincera con El Tiempo de Bogotá, Montoya compartió la cara menos glamorosa de su temporada. Habló de los problemas mecánicos, expresó su descontento con el equipo Hitech, y señaló la necesidad de un cambio. En estos momentos difíciles, surge la determinación de aprender y mejorar.

La Sombra del Apellido: Más que un Nombre, una Herencia en la Fórmula 3

Ser el hijo de Juan Pablo Montoya, leyenda de la Fórmula 1, añade una carga extra. Sebastián confesó sentir una presión interna aún mayor que la externa. Las palabras sabias de su padre, instándolo a creer en su propio talento, revelan una dinámica única entre el legado familiar y las aspiraciones individuales.

Rumores, Decisiones y la Búsqueda de un Nuevo Camino en el Mercado de Pilotos

En el competitivo mundo del automovilismo, los rumores sobre cambios de equipo son moneda corriente. Montoya se encuentra en el centro de estas especulaciones, y la decisión de cambiar de equipo puede ser trascendental. Exploramos las opciones que se le presentan y cómo estas decisiones pueden redefinir su carrera.

Reflexiones del Campeón: Juan Pablo Montoya como Mentor en la Fórmula 3

Juan Pablo Montoya, más que un campeón de la Fórmula 1, es un padre y mentor. Sus palabras reflejan confianza en las habilidades de su hijo y la importancia de creer en uno mismo. Estas reflexiones ofrecen una visión única de la relación entre padre e hijo en el mundo del automovilismo.

El 2024 y Más Allá: Estrategias para una Segunda Temporada Prometedora en la Fórmula 3

Con la incertidumbre que rodea el próximo año, Montoya se embarca en la planificación de su segunda temporada en la Fórmula 3. Considera estrategias para abordar desafíos anticipados y mantiene viva la esperanza de un rendimiento más consistente.

Cambios en la Fórmula 1: Revoluciones en las Carreras Sprint y su Impacto en Montoya

Mientras Montoya reflexiona sobre su propia temporada, la Fórmula 1 también está experimentando cambios significativos. Analizamos las críticas de equipos y pilotos sobre el formato de las carreras sprint y cómo las propuestas para modificar la clasificación y la parrilla podrían dar nueva vida a la emoción en las pistas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

El Atleti sueña con poner un pie en cuartos de la Champions femenina, en Gol

ATMF

Este miércoles, el Atlético de Madrid Femenino intentará hacer historia en GOL. El conjunto rojiblanco buscará acercarse a los cuartos de final de la UEFA Women’s Champions League ante el vigente subcampeón de la competición, el VfL Wolfsburgo.

La UEFA Women’s Champions League vuelve a darse cita este miércoles en GOL. El canal ofrecerá, en directo, la ida de octavos de final de la competición europea, que enfrentará este miércoles (19:00h) en el AOK Stadion al Atlético de Madrid Femenino ante uno de los favoritos para alzarse con el título, el VfL Wolfsburgo. Las de Sánchez Vera buscarán en su tercera participación continental acercarse por primera vez a los cuartos de final ante el conjunto alemán, verdugo de las madrileñas en la pasada edición. Iván Fanlo narrará la ida de la eliminatoria, con el análisis táctico de la especialista en fútbol Natalia Arroyo.

Los espectadores podrán interactuar con el canal a través de las redes sociales durante toda la eliminatoria europea con el hashtag #UWCLenGol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Huesca vs Bilbao Athletic online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Bilbao Athletic 26 marzo

Nos vamos a ver el partido del Huesca y el filial del Athletic Club de Bilbao online gratis.

Previo del Huesca vs Bilbao Athletic por internet

Ganó dos partidos consecutivos el Huesca y la salvación comenzaba a parecer un hecho, sin embargo dos derrotas siguieron a dicha racha positiva y actualmente los oscenses son quintos por la cola, a sólo dos puntos de la zona de descenso. Los de Anquela, eso sí, tienen la opción de descartar de la pelea por la permanencia al Bilbao Athletic esta jornada, si es que los vascos no lo estaban ya, consiguiendo tres puntos vitales frente al colista y aumentando la distancia respecto a Almería, Albacete y, en menos medido, la Llagostera, el trío de equipos que parece que no se rendirán hasta las el pitido final de la última jornada.

Claves del partido

No obstante, una derrota de los aragoneses frente al colista les haría mucho daño y les obligaría a estar mirando por el retrovisor lo que resta de temporada. Además, el hecho de que El Alcoraz solo haya visto tres victorias de su equipo de catorce posibles no invitan al optimismo, por lo que es posible que a los hombres de Anquela les tiemblen las piernas sobre todo viendo cómo muerden y aprietan los chavales del filial vasco.

Y es que el Cuco Ziganda, perro viejo en estas lides, ha adiestrado bien a su plantilla sobre la necesidad de presionar arriba e incomodar la circulación del balón del rival. La salvación queda a doce puntos, es cierto, justo la distancia existente entre bilbaínos y oscenses, sin embargo una victoria este sábado ayudaría a los visitantes a seguir soñando con la permanencia. Aketxe y Unai López deben por tanto liderar a los suyos, por calidad y experiencia, en busca de un milagro que puede comenzar a obrarse este mismo fin de semana. La calidad visitante, sin embargo, se verá contrarrestada por la de Fran Mérida y Darwin Machis en los locales, lo que dará lugar a un partido competido y sumamente interesante.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Huesca vs Bilbao Athletic en directo

Accede a el partido de fútbol online clicando aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: