Publicado: Jue, oct 9th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Lebron James supera por fin a Tiger Woods 09-10-2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Información de James

Lebron James es uno de los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos. Tiger Woods uno de los mejores golfistas del momento. ¿En qué puede superar entonces el uno al otro tratándose de dos deportistas de disciplinas muy diferentes? Según la revista Forbes, en el valor de la marca.

La citada revista ha elaborado un nuevo Ranking en el que valoraba a los principales deportistas del momento como auténticas marcas y Lebron James ha sido nombrado como el nuevo número 1 en cuanto a imagen se refiere, desbancando de este modo a Woods, que copaba el primer puesto desde el año 2007. Para este caso ha sido decisivo los escándalos sexuales que ha vivido el golfista norteamericano y la decisión de Lebron de volver a casa (fichó por Cleveland este verano para recalar al equipo de sus orígenes).

Cristiano Ronaldo, el 7º, y Leo Messi, el 8º

Si buscamos a los futbolistas en este ranking elaborado por la revista Forbes nos tenemos que dejar caer hasta el séptimo lugar para encontrar al primero, que es en este caso Cristiano Ronaldo (para muchos el mejor jugador del mundo en estos momentos), y el noveno, que es Leo Messi. Según Forbes, Ronaldo no solo supera al argentino sobre los terrenos de juego, sino que su valor como marca es más importante que la del 10 culé.

Federer sigue por delante de Nadal

El tercero en discordia en el Ranking sobre el valor de las imágenes de marca de los mejores deportistas del mundo es el tenista suizo, Roger Federer. A pesar de estar cada vez más cerca de su retirada la leyenda del tenis se mantiene en un meritorio tercer puesto mientras que el español Rafael Nadal lo podemos encontrar en el décimo puesto de la lista de Forbes.

¿Y para ti, cuál es el mejor deportista del momento?