Publicado: Mar, jul 17th, 2012
| Hecho por: alberto

LeBron James se come solito a Brasil (80-69)

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

LeBron James se come solito a Brasil (80-69) eeuu vs brasil,LeBron James jugador de la NBA y de la selección estadounidense de baloncesto, demostró ayer que es uno de los mejores jugadores del mundo a día de hoy, o incluso el mejor. El jugador tiró de orgullo y de casta para salvar a una selección, la de estados unidos, que deja mucho que desear si la comparamos con selecciones estadounidenses del pasado. Siempre esta selección ha sido la favorita para todos los torneos, y no decimos que no lo siga siendo, pero lo que si vemos claramente es una bajada de su rendimiento en comparación a otros años, quizás porque su nivel no es tan alto ya, o quizás porque otras selecciones vienen pujando fuerte como puede ser España.

La gran prueba de que LeBron se puso la mochila estadounidense a la espalda para ganar el partido son sus puntos, 30 puntos de los 80 anotados por el conjunto de américa del norte. Este partido era un partido de preparación, así que no tenía mucha importancia, pero ver como EEUU estaba por detrás en el marcador, a 10 puntos de Brasil en determinadas partes del encuentro dice mucho, esperamos que recupere su gran nivel de cara a lo que se están preparando: Juegos olímpicos de Londres 2012.

LeBron James se come solito a Brasil (80-69) eeuu vs brasil,Deseamos que en este torneo podamos ver enfrentamientos muy vistosos como podría ser un  España vs EEUU, ya ya lo se.. confiamos demasiado en nuestra selección española, pero, si el mundo ha cambiado en cuanto al fútbol se refiere, por que no hacerlo ahora con el baloncesto?

Destacar que pudimos ver a Obama viendo el encuentro, una imagen bonita del presidente de los EEUU que al parecer es bastante forofo de su selección de basquet.