Publicado: Jue, nov 6th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Vídeo – Lebron James fracasa tras su fichaje por Cleveland

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Lebron James fracasa tras su fichaje por Cleveland

En la NBA el traspaso más sonado fue, sin duda, el de Lebron James a Cleveland Cavaliers. Era la vuelta del hijo pródigo a casa. James, nacido en Ohio, el estado en el que se encuentra su equipo actual y en el que empezó su carrera en la élite recibía con los brazos abiertas al rey con la esperanza de que les diera el ansiado anillo.

Su vuelta, además, vino acompañada con otro de los traspasos más potentes en la NBA, Kevin Love abandonaba Minnesota (el equipo en el que juega y recién renovó Ricky Rubio) para ir a por el título junto a Lebron y a Kyrie Irving. Tres All-Star que conforman un big three de ensueño y en el que, en teoría, debería darles el anillo.

Pero a pesar de toda la farándula que rodea al equipo los resultados no son satisfactorios. Tres derrotas en cuatro partidos y la sensación que a pesar de conformar un roster digno para asaltar el título el equipo no carbura como tal. Por ejemplo, ayer, en la visita a uno de los peores equipos de la competición (Los Utah Jazz) perdieron a pesar de los 31 puntos de James y los 34 que anotó Irving.

La derrota 102 a 100 tras un último tiro ganador y espectacular de Hayward, el ídolo local, después de que James anotara un triple desequilibrado desde la esquina y forzara a dos segundos del final tres tiros libres con los que empataba el encuentro otra vez. Pero aun así su equipo perdió otra vez (sólo ha ganado a los Bulls de Chicago) y ya se cuestiona a David Blatt como entrenador jefe de la franquicia.

Ricky Rubio, destaca en la victoria de Minnesota

En otros partidos Minnesota venció en la pista de Brooklyn Nets en otro buen partido de Ricky Rubio, que está cuajando buenas actuaciones desde que firmó el nuevo contrato.