Publicado: Dom, jun 23rd, 2013
| Hecho por: Marc

Laurent Blanc, nuevo entrenador del PSG

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Una noticia que afecta positivamente al Real Madrid, es que se confirma a  Laurent Blanc como nuevo entrenador del PSG, después de un interminable culebrón donde varios nombres han estado cerca del club Parisino, como Michael Laudrup, Fabio Capello, Andre Villas Boas, pero ninguno de ellos ha decidio aceptar la ofertar de los dirigentes galos.

Pero por suerte Laurent Blanc, nuevo entrenador del PSG ha aceptado la oferta y será el elegido para ocupar el banquillo en Saint Denis, a partir de la próxima semana, que es cuando se hará oficial la noticia.

Laurent Blanc, nuevo entrenador del PSG

Laurent Blanc, nuevo entrenador del PSG

El nuevo míster, firmará por dos temporadas por el campeón francés,  e intentará hacer con la plantilla parisina el fútbol vistoso que ya realizó en el Girondins de Burdeos hace unas temporadas, donde fue capaz de conseguir el campeonato de liga.

Con el puesto de entranador decidido, los dirigentes galos abrirán las puertas al italiano Carlo Ancelotti para que pueda negociar su incorporación al Real Madrid e incorporarse al club de Chamartín en los próximos días, aunque al parecer, el entrenador ya estaba trabajando con los dirigentes blancos sobre las nuevas incorporaciones de jugadores y planeando la próxima temporada.

Así que una vez Florentino Pérez haya presentado su codiciado entrenador, podrá seguir con las nuevas presentaciones de futbolistas, como la de Isco, Bale y Cavani, que son las tres grandes preferencias.

Por lo tanto ya sabemos el nuevo entrenador del PSG, fichaje de Lauren Blanc gran entrenador.