Publicado: Mie, oct 8th, 2014
| Hecho por: Sergio

Lass, jugador del Rayo, deja la concentración de Guinea por miedo al ébola

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Lass, jugador del Rayo, deja la concentración de Guinea por miedo al ébola

 

El miedo a la enfermedad del ébola azota España, pero más aún lo hace en su continente de origen, África, donde varios jugadores de nuestra Liga han marchado a jugar con sus selecciones. Todo se han quedado menos uno. El futbolista del Rayo Vallecano, Lass Bangoura, regresó a Madrid tras huir de la concentración de Guinea-Conakri en Marruecos por miedo al ébola.

Guinea-Conakri es uno de los últimos países africanos donde el virus del ébola ha pegado con más fuerza. Lass lo sabía, pero quería ver el panorama con sus propios ojos después de desoír la recomendación del Rayo Vallecano para no acudir a la cita con su selección. Y eso que la concentración se realizaba en Marruecos.

Huyó de la concentración del equipo

Pero ante la presencia de varios compañeros que llegaron directamente desde Guinea, Lass algo tuvo que ver para salir despavorido de la concentración de su equipo.

El jugador ha decidido asumir cualquier sanción que le imponga su selección, inclusive la de no ser convocado más, si con ello ha evitado contagiarse de la temida enfermedad que está ahora mismo en boca de todos los españoles.

El futbolista del Rayo Vallecano se incorporará de inmediato a los entrenamientos con sus compañeros. Se desconoce si las autoridades sanitarias estarán en contacto con él por si en cualquier momento pudiese tener síntomas de algún tipo al haber estado cerca de personas que podrían ser objeto de infección.