Publicado: Sab, oct 19th, 2013
| Hecho por: alberto

Las Yamaha dominan la Pole en Philip Island

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Después de una jornada de calificación del GP de Philip Island, tenemos a Jorge Lorenzo en la pole después de muchas carreras, con un Valentino Rossi en la tercera posición, señal de que la moto va a las mil maravillas con el nuevo cambio en el trazado australiano. Mar Márquez necesita forzar menos dada su ventaja, pero viendo su carácter, seguro que no se deja intimidar y vuela una semana más hacia la victoria.

Lorenzo hizo un tiempo de 1’27”889 un tiempazo que no ha logrado batir ninguno de sus rivales. Segundo ha finalizado Márquez, a dos décimas del español, y tercero por segundo GP consecutivo se ha colado Valentino Rossi, eso sí a una distancia considerable: 7 décimas de segundo.

Las Yamaha dominan la Pole en Philip Island

Las Yamaha dominan la Pole en Philip Island

Pedrosa no tuvo el día

Con un tiempo de 1’28”7 Dani Pedrosa finalizó la jornada quinto, y aún con suerte que sus salidas son fantásticas, y esperamos poderlo ver en las primeras posiciones a partir de las dos primeras curvas del circuito.

Mañana toca un día de carreras maravilloso que vamos a disfrutar al máximo, con un GP que sin duda va a traer sorpresas, y que no acabe Márquez celebrando el mundial.