Publicado: Jue, feb 26th, 2015
| Hecho por: alberto

Las urgencias del Sabadell: “Hemos de mejorar sin pelota”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Declaraciones Sabadell

El CE Sabadell necesita volver a la senda de las victorias en la Liga Adelante si no quiere descender la temporada que viene. Están últimos y a 6 puntos de la salvación, algo que les sitúa en una situación de emergencia clara que deben revocar cuanto antes para conseguir que el club arlequinado no descienda de categoría.

Su último resultado en Liga: 3-0, derrota más que contundente en el estadio de el Toralín, de la Ponferradina.

Aníbal: “Con la pelota somos un buen equipo, pero sin ella tenemos que mejorar mucho y lo estamos intentando”, señal de que el mexicano ya está descubriendo los principales puntos débiles del equipo catalán.

Se quejó también de recibir goles pronto que les hacen ir cuesta arriba siempre: “Nos hemos de poner por delante en el marcador, no puede ser que siempre vayamos a remolque“.

Duelo clave ante Alavés

Juegan en la Nova Creu Alta y no se puede perder. No valen excusas: El equipo ha de salir de la zona complicada y vale una victoria, no valen ni un empate ni una derrota. El delantero de México ha llegado al equipo blanquiazul a intentar dar la vuelta a una situación que se ha vuelto más que complicada. No lo está consiguiendo por el momento, pero nadie duda de su extremo potencial y de su capacidad de sacar al equipo del pozo de segunda división.