Publicado: Mar, abr 14th, 2015
| Hecho por: Miguel

Las travesuras del Morata en el equipo juvenil

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Las travesuras del Morata juvenil
Álvaro Morata  es una de las estrellas del Calcio en estos momentos. Además, empieza a despuntar como futuro atacante de España para los próximos compromisos. Aunque joven, ya tiene en sus manos una Champions conseguida el pasado mayo cuando militaba a las órdenes de Ancelotti en el Real Madrid.

Vamos a conocer un poco más al jugador del conjunto merengue..

Sus gestas no sorprenden a quienes han pasado tiempo jugando al fútbol con él. Compañeros en las categorías inferiores del Real Madrid como Sergio González, actual miembro de la plantilla del Alcorcón.

Aunque aun le falta mucho camino para conseguir hitos para situarse en el top ten de máximos goleadores de una liga, como han logrado Cristiano Ronaldo o Messi, Morata ya apuntaba maneras de pequeño: “Conozco a Álvaro desde pequeño, jugamos en el filial del Getafe y, después de una buena temporada, el Real Madrid se fijó en nosotros”.

Para González no sería de extrañar que el atacante regresará en el futuro a la casa blanca debido a su calidad: “Es cierto que quizá a explotado antes de lo que se podía imaginar pero siempre ha destacado en todas las categorías en la que ha jugado, no es una sorpresa”.

El jugador del Alcorcón recuerda una anécdota vivida cuando ambos militaban en el filial merengue: “Hace años fuimos a Washington a disputar un torneo. Antes de la final, el entrenador nos prohibió salir del hotel de concentración bajo pena de quedarse fuera del partido. Álvaro y yo salimos a un Starbucks cercano y creímos que no nos habían descubierto. Al día siguiente nos proclamámos campeones y el entrenador nos dijo que supo de nuestra salida nocturna pero quería ganar el torneo y por eso no nos dijo nada”.

Ahora es un jugador con mucho futuro por delante que se postula como la referencia de la selección española y ya lo está siendo de un equipo de la grandeza e historia de la Juventus.