Publicado: Mie, ene 21st, 2015
| Hecho por: alberto

Las “trampas” del FC Barcelona para poder fichar en 2015

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Barcelona fichajes 2015

Ya sabíamos de hace meses que el FC Barcelona ha quedado sancionado por el organismo Europeo que dirige el mundo del fútbol: la FIFA. El conjunto catalán rompió relaciones institucionales y ahora espera una posible reunión para aclarar algunos puntos que podrían beneficiarles, un poco de trampa que veremos si se la conceden.

Lo que planea Bartomeu para lograr fichajes en 2015

El mercado de fichajes está más activo que nunca y es el momento de no quedarse atrás. Es lo que deben pensar los integrantes de la directiva blaugrana que se están estrujando el cerebro para ver como pueden “burlar” la ley de la FIFA, aquí te dejamos sus planes:

  • Fichar jugadores, hacerles contrato laboral y que permanezcan en el club hasta 2016. Estaría prohibido jugar, pero no trabajar.
  • Pactar fichaje de Reus por ejemplo en junio, que se quede cedido hasta enero en el Borussia Dortmund y luego se venga al club catalán.

Respuesta de la FIFA

Veremos si el organismo internacional acepta alguna de las dos premisas que están buscando utilizar en el club blaugrana para intentar que la sanción sea más leve, veremos si otros clubes también tienen que recurrir a ella, por el momento también investigan fichajes irregulares en Real Madrid y Atlético.