Publicado: Mie, oct 22nd, 2014
| Hecho por: alberto

Las posibles sorpresas y fijos de la próxima quiniela (jornada 14) 22-10-2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

posible resultado quiniela 14

Estamos en medio de la quiniela 13 de la Champions y ya estamos mirando hacia el futuro, porque los siguientes pronósticos del fin de semana, para la número catorce, promete tener botes o posibles premios interesantes, y eso tiene una explicación: Se huelen las sorpresas. Habiendo partidos entre semana.. Cuidado con Barcelona o Real Madrid, que han tenido encuentros claves al igual que los leones o el mismo Atlético de Madrid. Como siempre, Sergio entre mañana y pasado mañana nos traerá los nuevos resultados, pero aquí os traigo las que posiblemente sean para mí las mayores sorpresas que se pueden dar (puede que no concuerde con la opinión de Sergio), así tienes más de un punto de vista.

La verdad es que la cercanía entre estos dos boletos, hace que esta semana no paremos de pensar en que puede pasar, que jugadores no están para intentar sacar conclusiones.. No hay descanso, y a nosotros nos encanta, todo lo que sea ayudaros a ganar dinero para nosotros es genial.

Dicho ésto.. ¿Que predicciones tenemos para la jornada 14?

Pues personalmente, veo 3 equipos que no van a fallar seguro, o al menos eso pienso, porque luego siempre pasa lo que pasa pero.. En la casilla número 14 el Girona, equipo con grandes aspiraciones y que realiza un gran juego, se mide en Montilivi al Mirandés, situado en la decimosexta plaza. Los líderes no pueden fallar, 1 directo.

En la número 4 encontramos al Valencia, viene de un mal resultado pero eso no implica que en Mestalla sean de los que se muestran más estables. El resultado ante el Elche lo vemos estable, un 1, máximo un doble 1x pero no hace falta. (Luego no me matéis, gracias).

Por último, comentamos otro de los fijos para nosotros, este es el Sevilla vs Villarreal, el Sánchez Pizjuán se muestra muy potente, otro 1.

Y ahora las dos grandes sorpresas.. Por un lado vemos que el Athletic está flojo.. pero.. ¿Habéis visto que equipazo tienen? Aunque no funcionen mucho.. yo le pongo un 2 como una casa en el campo de un Almería que tiene más goles en contra que a favor, aunque esté a mitad de tabla.

La otra sorpresa para muchos no lo será. La Real Sociedad pese a tener un gran equipo, está ofreciendo una imagen muy pobre. Pronosticamos que ante el Córdoba en el Nuevo Arcángel sufrirá de nuevo una derrota, es un 1 claro. ¿Y para tí?