Publicado: Sab, mar 8th, 2014
| Hecho por: Sergio

Las posibles contrataciones del Valencia en 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Valencia empieza a renovarse ya de cara a la temporada 2014-2015. Vamos a detallar los futuros objetivos del conjunto che para el próximo mercado de fichajes de verano. Uno de los futbolistas ya contratados es el defensa Otamendi, del Oporto, que llegará a la entidad valenciana a cambio de 12 millones de euros la temporada próxima. Un fichaje caro para la economía de un club que necesita fichar bueno, bonito y barato la temporada que viene.

Pronto han comenzado los bailes de nombres en el Vaelcnia CF de cara a la temporad próxima. Otamendi ha sido el primero, pero tenemos muchos más nombres en una lista que habrá que seguir de cerca según se vaya acercando el mercado de traspasos para la próxima temporada. Las dificultades económicas por las que atraviesa el club de la Ciudad de Turia no van a permitir ver grandes nombres en su cartera…¿o sí?

Las posibles contrataciones del Valencia en 2014

Las posibles contrataciones del Valencia en 2014

Cheikhou Kouyaté – Anderlecht – Este defensa estuvo en la agenda del Valencia durante el mercado invernal pero finalmente no pudieron conseguir su traspaso. ¿Será en verano la ocasión ideal para intentar de nuevo su contratación?

Hugo Mallo - Celta de Vigo – Con la más que posible marcha del lateral del Valencia Joao Pereira, el conjunto che no se ha quedado de brazos cruzados a la hora de buscarle un recambio. El elegido es Hugo Mallo, jugador del Celta de Vigo. Sin embargo no será un fichaje sencillo, ya que renovó hace poco con el cuadro vigués hasta 2018.

Oriol Romeu – Chelsea – Está cedido esta campaña por el Chelsea al Valencia y el objetivo del conjunto valenciano es quedárselo en propiedad. Se sentarán con Mourinho para tratar el asunto.

Fernando Torres – Chelsea – Y esta es la gran utopía del conjunto che. Conseguir traer a Fernando Torres a la capital del Turia la temporada que viene. Son sueños, pero si llega alguna inyección  económica irán a por él.