Publicado: Sab, nov 1st, 2014
| Hecho por: Miguel

Las posibles alineaciones del RCD Mallorca contra el CD Lugo 01/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Las posibles alineaciones del RCD Mallorca contra el CD Lugo 01/11/2014
El RCD Mallorca parece que ha encontrado el camino hacia la salvación después de unos primeros meses sufriendo bastante en los partidos. Muchas derrotas acumuladas y traspiés por el camino que se han ido enderezando en el tiempo Valery Karpin ha encontrado la tecla para definir el equipo y eso se nota. La victoria la semana pasada coloca a los bermellones en la 14º plaza con 11 puntos. Aunque el partido más emocionante de la jornada es el Osasuna – Betis, que puede meter en problemas a uno de los dos equipos. Aquí encontrarás más información del mismo

La alineación que pondrá en liza el equipo balear probablemente se ajuste a Cabrero en la porteria, Saborit, Truyols, Coeff y Pau Cendrós en la defensa, con Markovic, Javi Ros, Arana y Cristian Bustos en el centro del campo. La delantera será cosa de Scepovic y Fofo.

Vamos con el otro once inicial

El rival bermellón, el CD Lugo, viene de empatar a un gol con el Llagostera en un encuentro flojo que sitúa a los gallegos en la décima plaza, a tan solo tres puntos de los puestos que darían derecho al ascenso a Primera. El Lugo se presentará con una alineación con José Juan en la porteria, Borja Gómez, Jon García, De los Reyes y Dalmau en la defensa. Para el centro del campo jugarán David López, Pelayo, Iriome y David Ferreiro y la delantera y el gol será cosa de Jonathan Valle y Aganzo.