Publicado: Dom, oct 26th, 2014
| Hecho por: Miguel

Las posibles alineaciones del RCD Espanyol contra el Deportivo de La Coruña 26/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Las posibles alineaciones del RCD Espanyol contra el Deportivo de La Coruña 26/10/2014
Hoy domingo el Espanyol y el Deportivo se medirán en Cornellá-El Prat en un duelo por alejarse de los puestos de descenso que amenazan a ambos, sobre todo a los gallegos, con engullirlos. Los deportivistas llegan de nuevo a primera con las ganas de poder afianzarse de nuevo en la primera categoría del fútbol español tras los buenos años del recordado ‘superdepor’. Para ello tendrá que mejorar sobre todo atrás donde ha encajado la friolera de 19 goles en ocho encuentros.

Los espanyolistas buscarán acomodarse en la zona tranquila de la tabla, para no pasar los apuros que vienen pasando todos los finales de temporada para alcanzar la salvación. La afición perica tiene claro que su jugador estrella, Sergio García, es clave para sus aspiraciones.

Las bajas en el equipo catalán son las de Héctor Moreno y Abraham con lesiones amobos. Su once incial se presupone que estará compuesto por Kiko Casilla en la portería, defendido por Javi Lópes Colotto, Arbilla y Fuentes. Cañas, Víctor Sánches, L. Vázquez y Víctor Álvarez en el mediocentro y arriba estarán la estrella Sergio García y el flamante fichaje de Caicedo.

Y aquí los últimos detalles antes de que comience el partido

Por el lado deportivistas, habrá bastantes bajas para el encuentro pues no estarán ni Salomao ni Canella, Postiga o Juan Domínguez, todos ellos por lesión. El once que saldrá a por todas en el campo del Espanyol será el formado por Fabricio, Lopo, Laure, Sidney y Luisinho en la defensa. En el centro del campo jugarían Bergantiños, Medunjanin, Juanfran, Fariña y Cavaleiro y Toché serían los elegidos para encontrar el gol.