Publicado: Dom, nov 2nd, 2014
| Hecho por: Miguel

Las posibles alineaciones del Rayo Vallecano y el SD Eibar 02/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Las posibles alineaciones del Rayo Vallecano y el SD Eibar 02/11/10
El Rayo Vallecano se mantiene en una confortable novena plaza con once puntos a pesar de la dura derrota sufrida en Málaga la semana pasada cuando cayó el conjunto madrileño por 4-0 en La Rosaleda. A pesar de ello, se ve un conjunto más trabajado y con mejores prestaciones que la temporada pasada y eso se nota en su entrenado, Paco Jémez. Para la décima jornada, el Rayo contará con todos sus jugadores para volver a a la senda del triunfo.

Así, lo más probable es que Jémez ponga en portería a Toño con Insúa en el lateral izquierdo, unos centrales que serán Zé Castro y Ba y el lateral derecho Tito. El medio campo será cosa de Baena y Trashorras con Bueno enganchando con los de arriba y Licá y Kakuta en las bandas para que Leo Baptistao sea el delantero centro.

Qué más detalles del 11 de inicio tenemos

El visitante ha sorprendido por su fuerza y compactación en las primeras jornadas de su experiencia en la liga. Es undécimo con 10 puntos, a uno solo del Rayo Vallecano, por lo que les podría alcanzar con una victoria. Hay dos dudas en el conjunto vasco; Lara podría entrar en detrimento de Capa. En el doble pivote del centro del campo, Errasti tiene molestias y podría dejar su sitio a Boateng.

La alineación quedaría así: Xabi Irureta en la portería, con Abraham, Raúl Navas, Albentosa y Bóveda en el eje de la defensa. El medio campo lo llenarían Errasti, Dani García en el doble pivote, arriba Arruabarrena, Capa, Berjón y Piovaccari.