Publicado: Dom, nov 2nd, 2014
| Hecho por: Miguel

Las posibles alineaciones del Levante UD contra la UD Almería 02/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Las posibles alineaciones del Levante UD contra la UD Almería 02/11/2014
El Levante decidió cambiar de entrenador y dar la oportunidad a Lucas Alcaraz de reflotar la situación del equipo tras unas desastrosas primeras jornadas del presente campeonato. Solo una victoria y cuatro goles a favor para convertirse en el farolillo rojo de la Primera División. La semana pasada volvieron a caer con goleada incluida ante el Celta de Vigo por 3-0. Esta jornada tiene la oportunidad de enfrentarse a un rival directo como el Almería en el horario de 19:00 del domingo dos de noviembre para revertir la situación.

Ante el duelo de necesitados, Vyntra podría volver a jugar después de una lesión larga y Navarro también podrá hacerlo. En la delantera habrá rotaciones con Ivanshitz como novedad en el once inicial, pero no se sabrá si por Morales o Víctor. El once se quedaría así: Mariño, Nikos, Juanfran, Vyntra y Pedro López en defensa y portería, Diop, Simao MateVíctor Casadesús en el centro del terreno de juego. Para la delantera, Morales, Rubén y David Varral.

Seguimos analizando los pequeños detalles del partido de liga BBVA

El equipo andaluz ha tenido una irregularidad a lo largo del arranque de año y lleva varios encuentros sin conocer la victoria. De hecho, aún no la ha conseguido en su propio estadio, en el que volvió a caer de nuevo, esta vez ante el Athletic de Bilbao por 0-1.

Francisco, entrenador del equipo rojiblanco optaría por un once más ofensivo con Soriano entrando por Azeez y arriba entraría Thievy en lugar de Hamed. El once quedaría de la siguiente manera: Rubén en la portería, Dubarbier, Mauro, Trujillo y Ximo en el eje de la defensa, con Verza Thomas y Soriano en el centro del campo y Edgar, Wellington y Thievy como hombres más adelantados.