Publicado: Dom, oct 26th, 2014
| Hecho por: Miguel

Las posibles alineaciones del Girona CF contra el CD Mirandés 26/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Las posibles alineaciones del Girona CF contra el CD Mirandés 26/10/2014
El Mirandés recibe al líder de Segunda División con una victoria la semana pasada frente al Albacete que propició un poco de paz al club castellano-leonés, que ha coqueteado con los puestos de descenso desde el inicio del campeonato. Ahora mismo se sitúa con 10 puntos en la 16º posición, con dos por encima del tan temido descenso.

El once que saldrá al terreno de juego para enganchar una racha positiva serán Imanol en la portería, Álex Ortiz, Kijera, Javi Cantero y Aitor para  la defensa de la meta, con un medio del campo compuesto por Josu Hernáez, Jordi Pablo, Dani Provencio y Borja Docal y en la delantera estarán de inicio Urko Vera y Juanjo.

Detalles del once del equipo catalán

El Girona está completando un gran inicio de campaña. A lo que creían que sería flor de un día parece que están empezando a conceder más oportunidades de que el club catalán tiene serias opciones de ascender a la Primera División. Ahora es el líder en solitario con 20 puntos, a dos del segundo clasificado, la UD Las Palmas y el Real Valladolid.

El once probable con el que saldrá en Anduva será Isaac en la portería, Lejeune, Pablo Íñiguez, Miguel Ángel y Ramalho en la defensa. El centro del campo está copado por Aday, Granell, Cristian Alfonso y Cristian Gómez. El gol será cosa de Sandaza y Mata.