Publicado: Dom, oct 26th, 2014
| Hecho por: Miguel

Las posibles alineaciones del Getafe CF contra el Atlético de Madrid 26/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Las posibles alineaciones del Getafe CF contra el Atlético de Madrid 26/10/2014
El Atlético sigue con la senda de triunfos que le ha colocado Simeone desde su llegada. El pasado miércoles vencián al Malmö sueco con extrema facilidad y este fin de semana visita al Getafe con el que ha vencido en todas sus últimas visitas menos en dos ocasiones. El Coliseum Alfonso Pérez se ha transformado en un buen amuleto para los rojiblancos.

Simeone podrá contar con todos sus futbolistas por lo que las buenas noticias siguen apareciendo en el seno rojiblanco. Así pues y tras haber jugado en Champions entre semana y que la Copa del Rey espera la semana que viene, el equipo rojiblanco saldrá con Moyá, Juanfran, Miranda, Godín y Ansaldi en la defensa y en la portería, con el centro del campo compuesto por Koke Gabi, Thiago y Arda Turan y un poco más adelantado Griezmann como el último pasador para el ‘killer’ Mandzukic.

Si lo quieres saber todo sobre los jugadores que jugarán el partido, seguimos contándote

El Getafe casi siempre ha tenido problemas para iniciar los campeonatos pero en el presente se ha rehecho de sus problemas iniciales y ya ocupa una meritoria décima plaza con 10 puntos, a tan solo cuatro de volver a poder jugar en Europa.

En el cuadro azulón, solo hay segura la baja de Álvaro Vázquez por lesión y Baba Diawara seguirá siendo duda hasta el último momento. Así pues, el Getafe saldrá a por todas en el derbi de la Comunidad de Madrid con Guaita, Valera, Naldo, Velázquez y Escudero como baluarte defensivo, con Escudero, Míchel, Lacen, Hinestroza y Sarabia como centrocampistas y arriba Lafita y Sammir.

Y ahora que ya hemos analizado de lleno lo que puede dar de sí este encuentro deportivo y analizado todo sobre todos los jugadores destacados como Miranda y compañía, te comentamos que si clicas aquí podrás entrar a ver ahora el partido del Coliseum Alfonso Pérez sin coste, azulones y colchoneros en busca de perforar la portería rival.