Publicado: Sab, oct 25th, 2014
| Hecho por: Miguel

Las posibles alineaciones del Eibar – Granada 25/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Las posibles alineaciones del Eibar - Granada 25/10/2014
El Eibar se sitúa en la 12º plaza tras su derrota en el Camp Nou, una situación que le acerca más al descenso pero con un colchón de cuatro puntos que muchos aficionados firmarían al inicio del campeonato. Su estadio se ha convertido en un fortín y eso es lo que se espera en el partido que el enfrentará al Granada, que también se sitúa en la zona media-baja de la tabla clasificatoria.

Arruabarrena y Manu del Moral son las bajas del equipo vasco, ambos por lesión. Así que, teniendo en cuenta la falta de estos dos jugadores en el esquema del equipo, se jugará posiblemente con Irureta en la portería, con Bóveda, Albentosa Navas y Lillo en la línea de defensa. Para la zona de mediocampo y controlar el balón, Errasti, Dani García Capa y Javi Lara. La delantera sería el dominio de Saúl y Ángel.

Cuáles serán las claves en el once inicial del partido

El Granada comenzó como un tiro la liga pero, poco a poco se ha ido desinflando de tal manera que el descenso ya lescoge más cerca que los puestos que dan acceso a Europa, donde estaban situados los andaluces hace unas pocas jornadas. Joaquín Caparros no podrá contar con Martins y Yuste, ambos por lesión.

Su once inicial será: Roberto en la portería, con Nyom, Babin, Murillo y Foulquier en la defensa. El mediocampo estaría compuesto por Fran Rico, Iturra Sulayman y Sissoko y la delantera sería zona para Piti y Ortuño.