Publicado: Sab, dic 13th, 2014
| Hecho por: Miguel

Las posibles alineaciones del Córdoba – Levante

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Las posibles alineaciones del Córdoba - Levante 13/12/2014
Un Córdoba de enhorabuena por su primera victoria en Primera tras décadas de la última y en la jornada 14. Esto sitúa a los andaluces en puestos de descenso con 10 puntos pero empatados con el Almería y con una mentalidad totalmente distinta.

El conjunto local intentará prolongar la racha y con un rival directo como el Levante para despedir el año fuera de los puestos de descenso, toda una proeza para un equipo cuya última presencia en Primera fue en los años 70.

En cuanto a la plantilla, Fede Cartabria vuelve al once inicial en el que no estará Pinillos por sanción. Es difícil que Borja llegue a tiempo por lo que Luso tendría una excelente oportunidad de entrar en el once inicial. La alineación final podría ser la siguiente, tal y como os contamos la semana pasada:  Juan Carlos en la portería, con Crespo, Íñigo López, Pantic y Campabadal en la defensa. En el medio del campo jugarían Deivid y Abel y por delante de ellos Fidel, Borja García y Fede Cartabria y en la punta de ataque Ghilas.

El Levante necesita volver a ganar

El conjunto granota viene de empatar a uno frente al Getafe después de ir perdiendo casi todo el encuentro. Los visitantes ocupan la decimoquinta plaza con 13 puntos, tres más que los verdiblancos. Martins-Barral y Morales-Rubén son la dupla de dudas que habrá en la alineación: Mariño bajo palos. Nikos, David Navarro, Vyntra e Iván López en defensa. Por delante de ellos actuarán Diop y Sissoko, Ivanschitz, Víctor Casadesús y Morales. En la punta de ataque Martins.