Publicado: Dom, oct 26th, 2014
| Hecho por: Miguel

Las posibles alineaciones del CD Numancia contra el CD Leganés 26/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Las posibles alineaciones del CD Numancia contra el CD Leganés 26/10/2014
El CD Leganés vive un buen momento en su historia y en la temporada especificamente hablando. Viene de ganar a todo un Betis en Butarque, siendo, posiblemente, los ejecutores de Julio Velázquez, el actual entrenador verdiblanco. Ese 1-0 sitúa a los madrileños en una cómoda decimotercera plaza, en mitad de la tabla de clasificación. Una victoria contra los numantinos posibilitaría pensar más en los puestos de arriba que en los de abajo.

En el Numancia con ya tres derrotas consecutivas, condenando al equipo a la vigésima plaza, es decir, en descenso. Necesitan de un rvulsivo para escapar de esta situación y por eso Anquela, entrenador del Numancia, se puso a trabajar la parte ofensiva del equipo y todo apunta a que la manija del conjunto la tomará Julio Álvarez.

Los once de los dos equipos podría quedar así:

En el Numancia jugaría en la portería Biel Rivas con la defensa compuesta por Regalón, Ripa, Kader y Juanma. En el centro del campo el citado Julio Álvarez, Álex Arias, Íñigo Pérez y Gerrit y en la delantera Braian Rodríguez y Aranda.

En el Leganés actuarían Queco Piña, César Soriano, Aguirre, Carlos, Postigo, Rubén Peña, Sergio Prendes, Eizmendi, Diamanka, Borja Lázaro y Dioni.

Aún podría haber alguna entrada sorpresa en el once inicial madrileño, dependiendo de las molestias musculares de varios de sus jugadores que no saben si se podrá poner fin a ellas.